Primera C | Deportivo Laferrere

No convence

El conjunto del Tano Pasini no pasó del empate ante Liniers, equipo que milita en la Primera D. Fue 1-1 con gol de Maxi Mallemaci en un nuevo amistoso de pretemporada.

Publicada: 25/02/2017 16:46:57

Lecturas: 1341

La reanudación del torneo se acerca y Laferrere continúa buscando su mejor versión para llegar de la mejor manera a la competencia oficial. Este sábado tuvo un nuevo amistoso aunque no convenció: apenas igualó 1-1 contra Liniers, equipo que milita en la última categoría.

El duelo, que se desarrolló en el Polideportivo del Verde, arrancó a favor de la Topadora, que se puso en ventaja por medio de Lucas Tiedemann a los ocho minutos del segundo tiempo. Por suerte para los del Tano Pasini, Maximiliano Mallemaci, a los 14 del complemento, convirtió y rescató el empate.

Para afrontar este compromiso, el Villero saltó al campo de juego con: Nahuel Valiñas; Gabriel Barassi, Juan Tissera, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Walter Godoy, Jonatan Páez, Damián Giménez, Mallemaci; Jonathan Fernández y Martín Méndez.

Tras el encuentro entre los titulares, hubo un nuevo duelo en el que Lafe dispuso un mix de juveniles que cayó por la mínima diferencia.

Este cotejo pudo haber sido el último amistoso de la pretemporada, ya que todo indica que el reinicio del torneo para el Verde se dará el viernes 3 de marzo ante Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas