Primera C | Deportivo Laferrere

No paran de llegar

Lafe continúa muy activo en el mercado y sumó cuatro jugadores más. Son los defensores Diego González y Diego Sequeira (foto), y los volantes Lucas Robledo y Federico Chacón.

Publicada: 08/08/2017 18:25:44

Lecturas: 3627

El Villero no afloja y cada día suma más jugadores. Este martes se incorporaron a la pretemporada Diego González, Diego Sequeira, Lucas Robledo y Federico Chacón. De esta manera, el Verde ya contabiliza nada menos que 16 refuerzos.

Diego González, defensor central de 30 años, inició su trayectoria en Liverpool de Uruguay y luego pasó por Defensa y Justicia, Huracán de Tres Arroyos, Barracas Central, Douglas Haig y Sportivo Italiano. Además cuenta con experiencias en el fútbol ecuatoriano, peruano y salvadoreño, de donde proviene.

Diego Sequeira es un lateral derecho de 29 años que hizo inferiores en Quilmes, club en el que llegó a debutar en la máxima categoría del fútbol argentino. Luego de tres temporadas con el Cervecero en la B Nacional pasó por Merlo, Tristán Suárez, Colegiales, Italiano y Dock Sud, su último equipo.

En cuanto a Lucas Robledo es un volante derecho de 23 años que hizo las inferiores en San Lorenzo, destacándose y siendo una de las grandes promesas del Ciclón. Fue campeón en reserva, pero una grave lesión le impidió subir al primer equipo.

Por último Federico Chacón, de 25 años, es un mediocampista que puede jugar tanto por izquierda como por derecha. Surgió de Morón y vistió las camisetas de Deportivo Español, Huracán de Mendoza y Midland.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas