Primera C | Deportivo Laferrere

No puede

El Villero empató 0-0 con Cañuelas y sigue sin poder ganar en lo que va del torneo. Para colmo, el equipo del Tano Pasini ya lleva 350 minutos sin convertir un gol.

Publicada: 20/09/2017 19:48:23

Lecturas: 1328

Lafe sigue sin levantar cabeza. Y continúa sin encontrar el arco. El Verde no pudo quebrar a un débil Cañuelas que jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos y cosechó un pálido 0-0 en condición de visitante. Con este resultado, los dirigidos por Salvador Pasini siguen sin ganar y encima llegaron a 350 minutos sin poder convertir.

La gran cantidad de incorporaciones que hizo Laferrere elevaron las expectativas que había en torno al equipo, sin embargo tras los primeros cuatro juegos de la temporada el Villero se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones, con tan sólo tres puntos sobre 12 posibles.

Este miércoles visitó a Cañuelas, que había perdido los dos partidos que jugó hasta el momento, y volvió a generar chances de gol como en sus últimas presentaciones, pero una vez más falló de cara al arco. Ni siquiera pudo quebrar la resistencia de su rival cuando el Tambero se quedó con diez hombres por la expulsión de Hernán Ortiz a los 40 minutos del primer tiempo.

Fue una nueva decepción para Pasini y compañía. Lafe no levanta cabeza y más allá de tener pasajes de buen fútbol y de generar situaciones, la victoria se sigue negando y eso se ve reflejado en la tabla. En la próxima fecha el Verde recibirá a Excursionistas en busca de su primera alegría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas