Primera C | Deportivo Laferrere

No viene el Ogro

Pese a que había mucha expectativa por su llegada, Cristian Fabbiani no jugará en el Villero porque no llegó a un acuerdo económico. Lo confirmó en su cuenta de Twitter.

Publicada: 30/06/2016 16:17:03

Lecturas: 3903

En cada mercado de pases hay apellidos importantes que generan revuelo en cada categoría. El de la Primera C parecía ser el de Cristian Fabbiani. Pero finalmente el Ogro no terminará llegando a Laferrere.

El Ogro, que coqueteó con Villa San Carlos también, no llegó a un acuerdo económico con el Villero y no será parte del plantel. Su arribo hubiera jerarquizado el plantel sin duda.

Las malas noticias siguen en el club. El volante Carlos Moreno y el defensor Ariel Caferrata no seguirán en la institución. Moreno estaba desde el 2010 en Laferrere y era un jugador importante en el equipo.

En el rubro refuerzos, la dirigencia mantiene conversaciones con Darío Carpintero, defensor que está actualmente en Sacachispas y que tuvo cierto revuelo en el último partido ante Excursionistas por una pelea con el entrenador Guillermo Szeszurack.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas