Primera C | Deportivo Laferrere

“Nos faltó efectividad”

El juvenil Braian Valdez, que debutó como titular en Lafe, indicó que faltó frialdad para definir el partido con Sportivo Barracas y afirmó: “Vamos a luchar hasta el final”.

Publicada: 22/05/2017 20:16:57

Lecturas: 2023

A Laferrere se le escapó la victoria una vez más en los minutos finales y, por supuesto, las caras del plantel verde tras el 2-2 con Sportivo Barracas no fueron las mejores. Al margen de lo negativo del resultado, el Villero volvió a poner en cancha a un jugador surgido del club. Se trata de Braian Valdez, que luego de su presentación dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El juvenil mediocampista contó sus sensaciones tras haber salido desde el arranque en el equipo del Tano Pasini: “No fueron tan buenas. Muy contento por el debut, la verdad que estaba sorprendido y más sabiendo que iba a debutar en la cancha de Lafe, fue un sueño cumplido. Pero por otro lado un poco amargado por como terminó todo, era importantísimo ganar”.

Valdez analizó el juego ante el Arrabalero y sostuvo: “Desde que comenzó el partido el equipo estaba con mucha actitud, sabíamos que era un rival muy complicado que juega bien, pero eso no nos impidió hacer el trabajo que teníamos que hacer para poder dejar los tres puntos en casa. Hubo mucho sacrificio y pienso que hicimos un buen partido, tuvimos muchas ocasiones de gol pero nos faltó efectividad y frialdad a la hora de definir”.

El pibe surgido de la cantera del club dejó buenas impresiones y fue partícipe del segundo gol, el de Mauro Bustos. Al respecto señaló: “Surgió en el momento, nos juntamos a tocar con el Pipi Lezcano y fue una linda jugada que por suerte pudo terminar en gol”.

Por último, Valdez resaltó: “Sabemos que las cosas no nos están saliendo como queremos y que los resultados no se dan, pero mientras las matemáticas den, vamos a luchar hasta el final con mucha fe”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas