Primera C | Berazategui

“Nos sacamos una mochila”

Lautaro Guattini (foto), autor de los dos goles que le dieron a Bera la primera victoria, palpitó el próximo juego con Armenio y sostuvo: “Con otro triunfo se encamina todo”.

Publicada: 13/10/2016 20:58:49

Lecturas: 1732

Berazategui se sacó la presión de no haber obtenido triunfos en la temporada. Y gran parte de eso es gracias a Lautaro Guattini, quien con sus dos goles ayudó al Naranja a superar a Argentino de Merlo.

En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, el delantero aseguró: “Por suerte nos sacamos esa mochila de encima. Ahora estamos un poco más tranquilos”, y con relación a sus primeros goles con la camiseta naranja afirmó: “Hace rato lo estaba esperando, pero necesitaba esta continuidad de partidos para poder lograrlo”.

Pero esto no queda acá. El equipo de Fabián Alegre sigue abajo en la tabla y necesita empezar a recuperar los puntos perdidos. El sábado se viene Armenio y sobre dicho compromiso, Guattini indicó: “Va a ser un partido duro en una cancha muy difícil. Vamos a duplicar los esfuerzos y dejar todo”.

“Tenemos otra oportunidad que no podemos desaprovecharla para seguir en el tren que nos subimos la fecha pasada. Creo que con un triunfo más se comienza a encaminar todo y va a ser mucho mejor para todos. Sabemos que v a a ser duro, pero confiamos en nosotros y vamos a ir por el triunfo”, agregó el goleador del Naranja en el torneo.

Entrevista: Darío Alarcón

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas