Primera C | Deportivo Laferrere

Otra cara nueva

José Luis Barreal (foto), defensor central proveniente del fútbol ecuatoriano, es nuevo jugador de Lafe, que ya cuenta con 17 incorporaciones en este mercado de pases.

Publicada: 18/08/2017 20:48:15

Lecturas: 1657

Laferrere tiene un plantel prácticamente nuevo. Era de esperar, porque después del pésimo torneo que tuvo se desvincularon muchos jugadores. El defensor José Luis Barreal se sumó al plantel comandado por el Tano Pasini y de esta manera el Verde sumó su 17° incorporación.

El marcador central tuvo un último paso por Colón FC del fútbol ecuatoriano y regresó a su país natal para jugar en Juventud Antoniana, de hecho ya entrenaba con el plantel salteño. Sin embargo, se desvinculó inesperadamente del Santo y arribó a Lafe para jugar la temporada 2017/18 de la Primera C.

Barreal, de 27 años, inició su carrera profesional en Platense y luego vistió las camisetas de Los Andes, J. J. Urquiza, Sportivo Italiano, Gualaceo de Ecuador y Colón FC de Ecuador.

Salvador Pasini tiene un plantel prácticamente nuevo para encarar el próximo torneo y después de tantos refuerzos tendrá la difícil misión de hacerlos funcionar rápidamente, ya que todo el mundo Lafe aspira a ser protagonista después de la pésima temporada que tuvo.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas