LAFERRERE

20.03.17 19:33

Para el olvido

El Villero jugó una hora con diez hombres por la expulsión de Bustos y perdió 3-1 ante Deportivo Merlo en el Parque San Martín. Ordano descontó para Lafe en el final.

De visitante no puede. Laferrere sufre cada vez que sale de su estadio y una vez más sucumbió en terreno ajeno. Ante Merlo, en el Parque San Martín, la historia se complicó de arranque y después al Verde se le hizo cuesta arriba. Finalmente cayó 3-1 y no pudo conseguir su tercer triunfo consecutivo.

Empezar a sumar fuera de casa era uno de los objetivos para este semestre, pero se empezó mal. El Charro, que también busca meterse en puestos de reducido, se puso en ventaja a los 23 minutos por medio de Jerez. Pero lo peor estaba por venir.

A los 35 minutos del primer tiempo, Comesaña le mostró la roja a Bustos y todo se le simplificó a Merlo. Para colmo, inmediatamente llegó el segundo tanto del conjunto local gracias a Azcurra.

El partido se le hizo cuesta arriba a Laferrere de cara al complemento y por si faltaba algo Molina, a los siete minutos, sentenció el encuentro y selló el tercer gol del Charro. A partir de allí no hubo más partido. El Verde logró descontar en el final por medio de Ordano, pero de poco sirvió.

La derrota marca claramente la irregularidad de la que no puede salir el Verde, que ahora quedó a cinco puntos de los puestos de reducido. En la próxima jornada deberá recuperarse ante Defensores Unidos en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Duro cachetazo

El equipo de la dupla Vidal – Infante cerró el año con una dura derrota, cayó 4-0 ante Cambaceres en Ensenada y terminó en la zona baja de la tabla.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Punto final

En el último partido del año, el Charrúa igualó sin goles en su visita a Alem. Se mantiene a tres puntos de la cima y con grandes chances de clasificar a la Copa Argentina.

ARG. DE QUILMES

A terminar bien alto

Argentino de Quilmes despide el 2017 en la Barranca y quiere que sea con un triunfo para poder ubicarse lo más arriba posible. Recibirá a Ferrocarril Midland con un cambio.

J.J. URQUIZA

Llegó Papa Noel

El Celeste volvió a ganar, esta vez ante Luján en Loma Hermosa y por 3-1. Oscar Altamirano fue la figura, marcó dos goles y asistió a Lucas Vicente en el tercero.

ITUZAINGO

Cambia medio equipo

El León Verde visitará este lunes por la tarde a Deportivo Laferrere y Diego Ayoroa incluiría hasta cinco modificaciones en la formación que jugará el último partido del año.

ARMENIO

Final anunciado

Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante El Porvenir. La dirigencia buscará otro director técnico para la segunda parte del torneo.

notasanteriores

A recuperarse

El Verde, que viene de perder en Rosario, intentará recomponerse este lunes cuando reciba a Ituzaingó en el último partido del año. Norberto D´Angelo (foto) planea cambios.

Afuera le cuesta

El Villero volvió a perder en condición de visitante, esta vez ante Central Córdoba de Rosario. Fue derrota 1-0 con gol de Cristian Sánchez en el amanecer del partido.

Rumbo a Rosario

Lafe salió de Buenos Aires para medirse frente a Central Córdoba de Rosario. Pérez, Páez y Pintos (foto) ingresarán al once titular, en tanto que Fioretto irá a la defensa.

“Doble felicidad”

Jonatan Páez, quien ingresó en el segundo tiempo del partido contra CADU, manifestó su alegría por haber marcado un gol y porque Lafe bajó al líder del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana