LAFERRERE

20.03.17 19:33

Para el olvido

El Villero jugó una hora con diez hombres por la expulsión de Bustos y perdió 3-1 ante Deportivo Merlo en el Parque San Martín. Ordano descontó para Lafe en el final.

De visitante no puede. Laferrere sufre cada vez que sale de su estadio y una vez más sucumbió en terreno ajeno. Ante Merlo, en el Parque San Martín, la historia se complicó de arranque y después al Verde se le hizo cuesta arriba. Finalmente cayó 3-1 y no pudo conseguir su tercer triunfo consecutivo.

Empezar a sumar fuera de casa era uno de los objetivos para este semestre, pero se empezó mal. El Charro, que también busca meterse en puestos de reducido, se puso en ventaja a los 23 minutos por medio de Jerez. Pero lo peor estaba por venir.

A los 35 minutos del primer tiempo, Comesaña le mostró la roja a Bustos y todo se le simplificó a Merlo. Para colmo, inmediatamente llegó el segundo tanto del conjunto local gracias a Azcurra.

El partido se le hizo cuesta arriba a Laferrere de cara al complemento y por si faltaba algo Molina, a los siete minutos, sentenció el encuentro y selló el tercer gol del Charro. A partir de allí no hubo más partido. El Verde logró descontar en el final por medio de Ordano, pero de poco sirvió.

La derrota marca claramente la irregularidad de la que no puede salir el Verde, que ahora quedó a cinco puntos de los puestos de reducido. En la próxima jornada deberá recuperarse ante Defensores Unidos en condición de local.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Cambio en la zaga

Luego de la igualdad en condición de local, el Trueno Verde se medirá ante Sportivo Barracas el domingo a la 13. Isaias Olariaga será parte del once inicial del equipo.

LUJAN

Mete mano

Luján visitará este domingo a Cambaceres y buscará dejar atrás la derrota sufrida ante Sacachispas. Oscar Santángelo realizará cuatro variantes en el equipo.

ARMENIO

Primera victoria e invicto positivo

En un polémico encuentro, el Tricolor venció 2-1 a San Martín de Burzaco y cosechó su primera victoria oficial en el 2017. Isaac Acosta fue el autor de un doblete.

DEF. DE CAMBACERES

Dos para triunfar

El elenco de Ensenada, que lleva tres partidos sin ganar, recibirá este domingo a Luján. El técnico del Rojo, Sergio Recchiuti hará dos cambios en la formación inicial.

SAN MARTIN (BURZ.)

No pudo y sigue en el fondo

El conjunto de Burzaco hizo sufrir a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz pero no logró quedarse ni siquiera con una unidad: perdió 2-1. Persiste último en la tabla.

DOCK SUD

No pudo

Si bien el cuadro de La Dársena había sorprendido con un gran triunfo ante Italiano en Ciudad Evita, no logró ratificarlo frente a Argentino de Quilmes, de local. Perdió 3-1.

notasanteriores

Punto que no sirve

El Villero necesitaba ganar para acercarse a la zona de reducido, pero no pasó del empate en su propia cancha ante Defensores Unidos. Fue 1-1 con gol de Arturo Ordano.

A frenarlo

El Verde buscará cortar la marcha triunfal de Defensores Unidos, que arrancó el año a pura victoria y está en el segundo puesto del campeonato. Pasini hará debutar a Martínez.

“Se jugó mal”

El volante de Lafe Maximiliano Mallemaci (foto) manifestó su autocrítica tras la derrota con Deportivo Merlo y sostuvo: “Leímos mal el partido, se lo trabajó mal”.

Quiere más

Luego de haber arrancado el año con el pie derecho, el Villero visitará a Merlo con la intención de seguir escalando posiciones. El Verde va por su tercera victoria al hilo.

másleídas

Lo mas leído del día