LAFERRERE

20.03.17 19:33

Para el olvido

El Villero jugó una hora con diez hombres por la expulsión de Bustos y perdió 3-1 ante Deportivo Merlo en el Parque San Martín. Ordano descontó para Lafe en el final.

De visitante no puede. Laferrere sufre cada vez que sale de su estadio y una vez más sucumbió en terreno ajeno. Ante Merlo, en el Parque San Martín, la historia se complicó de arranque y después al Verde se le hizo cuesta arriba. Finalmente cayó 3-1 y no pudo conseguir su tercer triunfo consecutivo.

Empezar a sumar fuera de casa era uno de los objetivos para este semestre, pero se empezó mal. El Charro, que también busca meterse en puestos de reducido, se puso en ventaja a los 23 minutos por medio de Jerez. Pero lo peor estaba por venir.

A los 35 minutos del primer tiempo, Comesaña le mostró la roja a Bustos y todo se le simplificó a Merlo. Para colmo, inmediatamente llegó el segundo tanto del conjunto local gracias a Azcurra.

El partido se le hizo cuesta arriba a Laferrere de cara al complemento y por si faltaba algo Molina, a los siete minutos, sentenció el encuentro y selló el tercer gol del Charro. A partir de allí no hubo más partido. El Verde logró descontar en el final por medio de Ordano, pero de poco sirvió.

La derrota marca claramente la irregularidad de la que no puede salir el Verde, que ahora quedó a cinco puntos de los puestos de reducido. En la próxima jornada deberá recuperarse ante Defensores Unidos en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Pasito a pasito

Despacito, el Celeste sigue como firme candidato a pelear por uno de los dos ascensos que otorga la categoría. Venció con autoridad por 2-0 a Alem como visitante.

ARMENIO

A mantener el ritmo

El Tricolor visitará a Dock Sud con el objetivo de reforzar la gran victoria conseguida contra el lechero en la fecha pasada. Pablo Molgatini repetiría el equipo.

DOCK SUD

Volver a la senda del triunfo

El Docke querrá recuperar la sonrisa cuando reciba este miércoles a Armenio en el Estadio de los Inmigrantes. Habrá un solo cambio con respecto al equipo que cayó ante Merlo.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Equipo que gana no se toca

El CADU quiere seguir cosechando triunfos que le permitan mantenerse en las primeros puestos del torneo. Este miércoles, recibirá a Berazategui sin cambios en el once inicial.

MERLO

A seguir al acecho

El Charro se medirá este miércoles con Argentino de Quilmes en la Barranca con el objetivo de seguir cerca de Midland. Gabriel Manzini (foto) no confirmó el equipo.

MIDLAND

Para seguir en racha

El único puntero del campeonato medirá fuerzas ante Cañuelas el próximo miércoles desde las 15:30 horas. Rodrigo Bilbao hará dos modificaciones en el once inicial.

notasanteriores

Hacerse fuerte de local

Lafe, que viene de una dura derrota, recibirá este miércoles a San Martín. El Villero buscará ganar los tres puntos en su casa, en donde triunfó las últimas dos veces.

“Tenemos que mejorar mucho”

Javier Pintos (foto) se mostró autocrítico por el presente que atraviesa el Verde en el torneo. “Sabemos que no estamos pasando un buen momento”, manifestó el volante.

Cachetazo en Loma Hermosa

El Verde tuvo un día para el olvido y perdió 3-0 con J.J. Urquiza. El equipo de Pasini no convence y sigue sin poder meterse en zona de reducido. La punta, cada vez más lejos.

Cambios obligados

Lafe tendrá dos cambios para visitará a J. J. Urquiza, ambos por lesión. Arturo Ordano y Marcos Godoy serán reemplazados por Ezequiel Herrera y Gustavo Fernández (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana