LAFERRERE

20.04.17 20:27

“Perdimos dos puntos”

El arquero Leandro García (foto) lamentó el partido que se le escapó a Lafe en el último minuto ante San Miguel y afirmó: “Seguimos pagando las distracciones”.

En la primera etapa del campeonato, Laferrere perdió varios puntos por distracciones en los últimos minutos. Cuando ese déficit parecía no existir más, volvió a pasar. El miércoles, ante San Miguel, el Villero se llevaba un triunfazo pero en la última pelota del partido se lo empataron inexplicablemente.

“El partido lo teníamos que haber ganado. Para mí se perdieron dos puntos. Seguimos pagando las distracciones”, sentenció el arquero Leandro García en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El guardameta analizó: “En el segundo tiempo ellos tomaron la iniciativa y nos complicaron. Nosotros nos metimos un poco atrás y nos costó bastante hacer lo que hicimos en el primer tiempo”.

Luego del triste final, García contó: “El equipo está bien a pesar de que lo de San Miguel fue otro golpe. Acá tiene que salir el amor propio de cada uno de nosotros para ir a Burzaco y traernos los tres puntos”.

En cuanto a su situación personal, el arquero volvió a la titularidad tras un largo tiempo en el anterior encuentro contra El Porvenir y con su presencia Lafe obtuvo cuatro puntos de seis. Al respecto sostuvo: “Por suerte en los dos partidos me sentí bien y confiado que eso para nosotros en fundamental. Así que hay que seguir trabajando para que no aparezcan molestias y poder seguir sumando minutos”.

Cabe destacar que García llegó a la quinta amarilla y no podrá estar presente el martes cuando Laferrere visite a San Martín de Burzaco.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS

“Lo injusto que presenta el fútbol”

Gustavo Puebla habló tras la igualdad sobre San Martín y se lamentó por las desconcentraciones en el final del encuentro. “Nos tiene que servir de experiencia", tiró.

J.J. URQUIZA

“Va a ser difícil que nos saquen puntos”

Damián Bogado, que se fue en ambulancia durante el partido con Berazategui por un golpe en la región costal, se muestra confiado e ilusionado con el presente del Celeste.

ARGENTINO DE MERLO

Está el reemplazante

A partir de la salida de Sergio Quiroga, la dirigencia de la Academia tuvo que moverse para buscar un sucesor y lo consiguió: Mariano De la Fuente se hará cargo del plantel.

MIDLAND

“Nos jugamos todo”

El Funebrero se prepara para jugar el clásico ante Merlo el próximo lunes: Matías Italiani (foto) habló en exclusiva con este medio y ya palpita dicho encuentro.

DEF. DE CAMBACERES

Sigue vivo

El conjunto de Ensenada derrotó 3-0 a Argentino de Merlo y acortó distancias con la Academia en la tabla de promedios. Martínez, Azcona y Goicoechea marcaron los goles.

ARGENTINO DE MERLO

Chau, Chinchu

Post caída ante a Defensores de Cambaceres, Sergio Quiroga presentó su renuncia al frente de la Academia. Los malos resultados y el descenso al acecho, fueron determinantes.

notasanteriores

Con dos cambios

El Villero visitará a Berazategui el viernes con dos variantes. Damián Giménez (foto) volverá tras la fecha de suspensión y también ingresará Franco Di Benedetto.

“Nos faltó efectividad”

El juvenil Braian Valdez, que debutó como titular en Lafe, indicó que faltó frialdad para definir el partido con Sportivo Barracas y afirmó: “Vamos a luchar hasta el final”.

Punto con sabor amargo

Lafe ganaba 2-0 con goles de Godoy y Bustos en el primer tiempo y sumaba tres puntos importantes, pero Sportivo Barracas se lo empató cerca del final y le arruinó la fiesta.

Sin el Corto

Damián Giménez (foto) está suspendido y no podrá ser de la partida para el partido ante Sportivo Barracas. El juvenil volante Braian Valdez será su reemplazante.

másleídas

Lo mas leído de la semana