LAFERRERE

20.04.17 20:27

“Perdimos dos puntos”

El arquero Leandro García (foto) lamentó el partido que se le escapó a Lafe en el último minuto ante San Miguel y afirmó: “Seguimos pagando las distracciones”.

En la primera etapa del campeonato, Laferrere perdió varios puntos por distracciones en los últimos minutos. Cuando ese déficit parecía no existir más, volvió a pasar. El miércoles, ante San Miguel, el Villero se llevaba un triunfazo pero en la última pelota del partido se lo empataron inexplicablemente.

“El partido lo teníamos que haber ganado. Para mí se perdieron dos puntos. Seguimos pagando las distracciones”, sentenció el arquero Leandro García en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El guardameta analizó: “En el segundo tiempo ellos tomaron la iniciativa y nos complicaron. Nosotros nos metimos un poco atrás y nos costó bastante hacer lo que hicimos en el primer tiempo”.

Luego del triste final, García contó: “El equipo está bien a pesar de que lo de San Miguel fue otro golpe. Acá tiene que salir el amor propio de cada uno de nosotros para ir a Burzaco y traernos los tres puntos”.

En cuanto a su situación personal, el arquero volvió a la titularidad tras un largo tiempo en el anterior encuentro contra El Porvenir y con su presencia Lafe obtuvo cuatro puntos de seis. Al respecto sostuvo: “Por suerte en los dos partidos me sentí bien y confiado que eso para nosotros en fundamental. Así que hay que seguir trabajando para que no aparezcan molestias y poder seguir sumando minutos”.

Cabe destacar que García llegó a la quinta amarilla y no podrá estar presente el martes cuando Laferrere visite a San Martín de Burzaco.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Pasito a pasito

Despacito, el Celeste sigue como firme candidato a pelear por uno de los dos ascensos que otorga la categoría. Venció con autoridad por 2-0 a Alem como visitante.

ARMENIO

A mantener el ritmo

El Tricolor visitará a Dock Sud con el objetivo de reforzar la gran victoria conseguida contra el lechero en la fecha pasada. Pablo Molgatini repetiría el equipo.

DOCK SUD

Volver a la senda del triunfo

El Docke querrá recuperar la sonrisa cuando reciba este miércoles a Armenio en el Estadio de los Inmigrantes. Habrá un solo cambio con respecto al equipo que cayó ante Merlo.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Equipo que gana no se toca

El CADU quiere seguir cosechando triunfos que le permitan mantenerse en las primeros puestos del torneo. Este miércoles, recibirá a Berazategui sin cambios en el once inicial.

MERLO

A seguir al acecho

El Charro se medirá este miércoles con Argentino de Quilmes en la Barranca con el objetivo de seguir cerca de Midland. Gabriel Manzini (foto) no confirmó el equipo.

MIDLAND

Para seguir en racha

El único puntero del campeonato medirá fuerzas ante Cañuelas el próximo miércoles desde las 15:30 horas. Rodrigo Bilbao hará dos modificaciones en el once inicial.

notasanteriores

Hacerse fuerte de local

Lafe, que viene de una dura derrota, recibirá este miércoles a San Martín. El Villero buscará ganar los tres puntos en su casa, en donde triunfó las últimas dos veces.

“Tenemos que mejorar mucho”

Javier Pintos (foto) se mostró autocrítico por el presente que atraviesa el Verde en el torneo. “Sabemos que no estamos pasando un buen momento”, manifestó el volante.

Cachetazo en Loma Hermosa

El Verde tuvo un día para el olvido y perdió 3-0 con J.J. Urquiza. El equipo de Pasini no convence y sigue sin poder meterse en zona de reducido. La punta, cada vez más lejos.

Cambios obligados

Lafe tendrá dos cambios para visitará a J. J. Urquiza, ambos por lesión. Arturo Ordano y Marcos Godoy serán reemplazados por Ezequiel Herrera y Gustavo Fernández (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana