LAFERRERE

20.04.17 20:27

“Perdimos dos puntos”

El arquero Leandro García (foto) lamentó el partido que se le escapó a Lafe en el último minuto ante San Miguel y afirmó: “Seguimos pagando las distracciones”.

En la primera etapa del campeonato, Laferrere perdió varios puntos por distracciones en los últimos minutos. Cuando ese déficit parecía no existir más, volvió a pasar. El miércoles, ante San Miguel, el Villero se llevaba un triunfazo pero en la última pelota del partido se lo empataron inexplicablemente.

“El partido lo teníamos que haber ganado. Para mí se perdieron dos puntos. Seguimos pagando las distracciones”, sentenció el arquero Leandro García en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El guardameta analizó: “En el segundo tiempo ellos tomaron la iniciativa y nos complicaron. Nosotros nos metimos un poco atrás y nos costó bastante hacer lo que hicimos en el primer tiempo”.

Luego del triste final, García contó: “El equipo está bien a pesar de que lo de San Miguel fue otro golpe. Acá tiene que salir el amor propio de cada uno de nosotros para ir a Burzaco y traernos los tres puntos”.

En cuanto a su situación personal, el arquero volvió a la titularidad tras un largo tiempo en el anterior encuentro contra El Porvenir y con su presencia Lafe obtuvo cuatro puntos de seis. Al respecto sostuvo: “Por suerte en los dos partidos me sentí bien y confiado que eso para nosotros en fundamental. Así que hay que seguir trabajando para que no aparezcan molestias y poder seguir sumando minutos”.

Cabe destacar que García llegó a la quinta amarilla y no podrá estar presente el martes cuando Laferrere visite a San Martín de Burzaco.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

No hay descanso

El Tricolor se medirá ante Justo José de Urquiza a tan solo 72 horas de haber disputado el último partido. Villareal hará un cambio obligado: De la Cuesta (foto) por Sica.

EXCURSIONISTAS

A recomponerse rápido

Luego de lo que fue la derrota ante San Martín de Burzaco, Excursio buscará levantar cabeza este domingo cuando reciba a Laferrere. Franzoni realizará dos variantes.

ITALIANO

Está el reemplazante

Luego de la salida de Mario Rizzi como entrenador del Azzurro, se confirmó en las últimas horas que Adrián Álvarez (foto) se pondrá el buzo de DT del elenco de Ciudad Evita.

LEANDRO N. ALEM

“Ofrecieron $50 mil para ir para atrás"

Claudio Paz denunció que desde el plantel de Berazategui quisieron sobornar a un compañero suyo del Lechero. “Estoy muy caliente, me parece muy bajo”, disparó el arquero.

ARG. DE QUILMES

Injusta igualdad

Argentino de Quilmes igualó 1-1 con Luján. El Criollo jugó un muy buen partido y mereció llevarse los tres puntos. Oberman, Duarte y Tellas, nuevamente fueron los mejores.

LEANDRO N. ALEM

No lo den por muerto

El Lechero volvió al triunfo ante Berazategui por 4-2 y quiere seguir en la lucha por el campeonato. Giménez, Costa Repetto, Davio y Luna marcaron los tantos del local.

notasanteriores

Hay que ganar

El Villero quiere sacarse la mufa y volver al triunfo después de siete partidos sin conseguirlo. Este domingo, desde las 17, visitará a Excursionistas.

“Rescato la reacción del equipo”

El volante Jorge Ferrero (foto) valoró la remontada de su equipo ante Cañuelas y aseguró: “Tiene que ser el punto de partida para agarrar confianza y mejorar”.

Deportivo Empate

Lafe igualó 2-2 con Cañuelas y cosechó su cuarto empate en cinco partidos jugados en 2018. Arrancó en desventaja y lo empardó en el complemento con goles de Ferro y Fernández.

Necesitado

Lafe, que ya lleva seis partidos sin victorias y todavía no ganó en lo que va del año, recibirá a Cañuelas el jueves a las 17. D´Angelo (foto) no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana