Primera C | Deportivo Laferrere

Pone primera

El Villero enfrentará este viernes por la tarde a Luján y abrirá la primera fecha del torneo de la Primera C. El duelo por Copa Argentina ante Almagro ya tiene fecha.

Publicada: 25/08/2016 19:16:50

Lecturas: 1913

Luego de una ardua preparación, y una extensa puesta a punto, el equipo que dirige Juan Alvariño finalmente hará su debut en el torneo de la Primera C.

Porque este viernes a las 15.30, bajo el arbitraje de Diego Colombo, Laferrere visitará a Luján en el estadio Municipal y abrirá la primera fecha del campeonato.

Para dicho encuentro, Juan Alvariño meterá en cancha al mismo equipo que viene de vencer a la Reserva de Banfield. Es decir: Leandro García; Axel Fernández, Juan Carlos Tissera, Ricardo Mazacotte, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Damián Giménez, Leandro Witoszynski, Walter Godoy; Armando Lezcano y Mariano Martínez.

Por otro lado, cabe destacar que se confirmó el día y la hora en que Laferrere jugará por Copa Argentina. Será el miércoles 31, a las 15.30 y en cancha de Arsenal. Allí, el Villero enfrentará a Almagro por los 16avos de final y buscará seguir haciendo historia.


Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas