Primera C | Deportivo Laferrere

Punto que no sirve

El Villero necesitaba ganar para acercarse a la zona de reducido, pero no pasó del empate en su propia cancha ante Defensores Unidos. Fue 1-1 con gol de Arturo Ordano.

Publicada: 24/03/2017 20:30:34

Lecturas: 980

Laferrere no puede darse el lujo de perder puntos. Y menos en condición de local. Tras la derrota con Merlo necesitaba sumar de a tres ante CADU, pero no pudo y debió conformarse con un empate que sabe a poco. La zona de reducido está cada vez más lejos.

La tarde quería teñirse de verde en el arranque. Decididos a empujar los de Pasini, con un Gustavo Fernández inspirado gambeteando hacia adelante, con el despliegue de sus interiores y con la proyección criteriosa del lateral Ordano, quien marcó la apertura del tanteador a los 22 minutos con un disparo cruzado desde la izquierda. Sin embargo, la expulsión de Páez, a la media hora de juego por un golpe innecesario, cambió el partido.

A partir de allí CADU fue con sus armas: el orden, el ataque directo y veloz, y el oportunismo de sus delanteros. El Verde, tras la expulsión, hizo agua y quedó sin juego, sin recuperación en el medio, con sus delanteros muy aislados, sin poder aguantar la pelota y con una defensa que quedó muy expuesta. Tal es así que, a los 18 minutos del complemento, Velázquez definió abajo y selló el 1-1.

Pudo ser peor. El equipo de Zárate llevó peligro en el final y Laferrere pudo haberse quedado con las manos vacías. Además, en el cierre, el clima se puso tenso cuando el DT rival, Puebla, se fue expulsado y luego la parcialidad local se sumó con un cántico hostil para con sus jugadores.

Así se fue la tarde y despacito también parecen quedar atrás los sueños del ascenso. Falta mucho pero...

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas