DEPORTIVO LAFERRERE

11.07.18 20:17

Puso la firma

El lateral Leandro Coronel (foto) llegó al Verde proveniente de Comunicaciones. Ya sumó minutos de fútbol en el equipo titular durante el último amistoso.

Una de las caras nuevas que apareció dentro de los once titulares en el amistoso del miércoles fue la de Leandro Coronel, lateral izquierdo proveniente de Comunicaciones. El jugador de 23 años puso la firma y ya se convirtió oficialmente en el undécimo refuerzo de Laferrere.

Coronel disputó la última temporada de la Primera B Metropolitana con la camiseta del Cartero y anteriormente jugó durante cuatro años en Liniers, club en el que surgió.

El flamante refuerzo del Villero puede ser lateral o volante por izquierda y ya sumó minutos de fútbol como titular en el equipo de Norberto D´Angelo, en el amistoso del miércoles ante el combinado de libres de Agremiados.

Es el undécimo refuerzo de Lafe en este mercado de pases. Las otras incorporaciones hasta el momento fueron: Raúl Pérez, Cristian Moyano, Juan Manuel Coassini, Leonardo Domínguez, Eduardo Dos Santos, Juan Ferreira, Germán Basualdo, Nicolás Pizarro, Lucas Scarnato y Sebastián Blázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Volvió a trastabillar

San Martin cayó por 2-0 ante Midland en calidad de visitante y sumó su segunda derrota consecutiva. El conjunto Azul no logra salir del ultimo puesto de la tabla.

LUJAN

Le cuesta afuera

Luján sigue sin poder ganar en condición de visitante. Al equipo de Abel Oroná sólo le faltó el gol en el Estadio Norman Lee y terminó empatando en cero con Berazategui.

ITUZAINGO

“Esperemos que sea una fiesta”

Nicolás López habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico del León ante Merlo, partido que tendrá ambas hinchadas: “Ojalá sea todo en paz”, pidió.

SPORTIVO BARRACAS

Volvió a sumar

Sportivo Barracas igualó 0-0 ante Central Córdoba de Rosario y pudo cortar la racha de seis derrotas consecutivas que acumulaba. Punto positivo para el Arrabalero.

MIDLAND

Volvió a sonreír

El Funebrero se impuso por 2-0 ante San Martín de Burzaco, en condición de anfitrión, resultado con el que rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva.

SPORTIVO ITALIANO

Por una cabeza

Con un gol de Julián Cardellino (foto), el Azzurro igualó ante Armenio en condición de local, rival que se había puesto en ventaja con un penal que dejó muchas dudas.

notasanteriores

“Terminar lo más arriba posible”

Ese es el objetivo de Laferrere para estos últimos cuatro partidos del año según afirmó el mediocampista Diego Sequeira (foto) en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Fue una victoria muy importante”

Oswaldo Blanco (foto), autor de un gol en el triunfo ante Midland, valoró la última victoria de Lafe y aseguró: “La estábamos necesitando y más de local”.

Gran victoria

El Villero venció con autoridad 2-0 a Midland y se recuperó de la última derrota. Diego Sequeira, de penal, y Oswaldo Blanco sellaron los goles del triunfo en el Morumbí.

A recuperarse

Tras la derrota en Burzaco, Lafe buscará reponerse este lunes cuando reciba a Midland. D´Angelo no podrá contar con Leonardo Domínguez (foto) porque está suspendido.

másleídas

Lo mas leído de la semana