Primera C | Deportivo Laferrere

“Rescato la reacción del equipo”

El volante Jorge Ferrero (foto) valoró la remontada de su equipo ante Cañuelas y aseguró: “Tiene que ser el punto de partida para agarrar confianza y mejorar”.

Publicada: 24/02/2018 18:04:41

Lecturas: 842

Laferrere sigue sin ganar en 2018 y ante Cañuelas alcanzó siete partidos seguidos sin victorias, sin embargo el equipo mostró signos de vida al levantar un 2-0 en contra y al menos sumó un punto. Tras el encuentro, Jorge Ferrero manifestó sus sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El mediocampista de Lafe afirmó: “Rescato la reacción del equipo ante una situación adversa. Esto tiene que ser el punto de partida para agarrar confianza, mejorar y empezar a sumar de a tres”.

Asimismo, Ferrero contó: “Fueron 15 minutos malos de distracciones que lo pagamos caro. El objetivo de ahora es pensar en el segundo tiempo que hicimos, seguir mejorando eso y seguir proponiendo lo que pide el DT”.

Al ser consultado por el mal presente del equipo, el volante soltó: “Todo jugador sabe lo que representa el club y cuál es el objetivo, nos preparamos para eso y tenemos ganas de revertir esto porque confiamos en lo que entrenamos”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas