Primera C | Deportivo Laferrere

“Se está armando un grupo bárbaro”

Diego Jaime, uno de los refuerzos del Verde, expresó tener buenas sensaciones de cara a lo que viene y manifestó: “Mi objetivo personal es lograr el ascenso con Lafe”.

Publicada: 17/08/2017 17:04:36

Lecturas: 3454

Laferrere fue uno de los equipos que más jugadores incorporó en este mercado de pases y una de las caras nuevas que tiene es la de Diego Jaime, que en diálogo exclusivo con Solo Ascenso contó cuáles son sus primeras sensaciones en el club y cómo se está preparando el Verde de cara a lo que viene.

El delantero que viene de jugar en el Federal B contó cómo fue su arribo a Laferrere: “Se me dio la oportunidad de ir a entrenar para que el Tano (Pasini) me viera, fue por medio de mi papá que habló con el Tano. Estuve entrenando una semana y gracias a Dios me pude quedar”.

“Para mí es una revancha y una hermosa chance que Dios me da, porque me llega en un momento de mi vida donde uno está maduro y sabe lo que es este club y lo importante que es representarlo”, agregó Jaime.

En tanto, el atacante de 31 años manifestó: “Uno viene a aportar su granito de arena, siempre para sumar, pero creo que tanto yo como mis compañeros llegamos con muchas ganas de lograr cosas importantes y lograr el ascenso con mi querido Laferrere, que es lo que la gente anhela hace varios años y lo que el club merece”.

Por otro lado, Jaime se refirió al trabajo realizado en la pretemporada: “La verdad que se está armando un grupo bárbaro, hay mucha humildad para trabajar y eso es importantísimo. La pretemporada nos sirvió para poder ir conociéndonos y ensamblando la idea del cuerpo técnico”.

Asimismo, el refuerzo del Villero señaló: “Mi objetivo personal es ascender con Lafe, voy a dar hasta lo imposible para lograrlo y así devolver la confianza de las personas que están creyendo en mí en esta etapa”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas