Primera C | Deportivo Laferrere

“Se jugó mal”

El volante de Lafe Maximiliano Mallemaci (foto) manifestó su autocrítica tras la derrota con Deportivo Merlo y sostuvo: “Leímos mal el partido, se lo trabajó mal”.

Publicada: 22/03/2017 23:38:00

Lecturas: 751

Laferrere volvió a sucumbir en condición de visitante y luego de lo que fue la caída por 3-1 ante Deportivo Merlo Maximiliano Mallemaci dio la cara y se mostró autocrítico. El volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Se jugó mal”.

El jugador del Verde apuntó: “La derrota fue dura por la manera y porque además necesitamos sumar muchos puntos. No poder sumar nos aleja del reducido, por eso nuestra obligación es ganar tanto de local como de visitante”.

Asimismo, el Semilla indicó que el plantel no se siente presionado por tener que conseguir resultados positivos a toda costa y deslizó: “Con Luján también teníamos esa obligación de ganar y lo hicimos jugando un buen partido”.

Con respecto a la caída frente al Charro, el mediocampista resaltó: “Se jugó mal, perdimos las ideas”, e insistió: “Leímos mal el partido, se lo trabajó mal”.

Por último, Mallemaci se refirió al próximo juego contra Defensores Unidos: “Vamos a jugar contra uno de los que mejor trata la pelota, por algo están ahí arriba. Nosotros vamos a tener que contrarrestar su juego para quedarnos con los tres puntos”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas