Primera C | Deportivo Laferrere

Se van varios

Tras quedar cerca de lograr el ascenso, el elenco Villero arrancó con la renovación de su plantilla. Monasterio, Nieva y Néstor García (foto) no continuarán en la institución.

Publicada: 24/06/2016 19:00:45

Lecturas: 3400

El conjunto de Laferrere lideró por muchas fechas el campeonato de la Primera C, pero en las últimas fechas no pudo sostener el buen nivel que llevaba y terminó perdiendo el ascenso. Pese a estar a un paso del logro, los dirigentes decidieron renovar el plantel.

En total, trece futbolistas no continuarán en la institución: Cesar Monasterio, Marcelo Marzoratti, Pablo Nieva, Néstor García, Joel Ibarra, Adrián Castro, Leandro Marecos, Sebastián Perez, Carlos Madeo, Lucas Montiel, Daniel Rivadeneira, Rodrigo Juarez y Bruno Rodriguez . El Castor García, uno de los goleadores del equipo con 6 tantos, se irá a jugar a Tristán Suárez.

Sorprende la decisión de la dirigencia ya que varios de estos futbolistas fueron titulares durante toda la campaña. En el rubro refuerzos, en los próximos días el entrenador Juan Alvariño podría tener novedades. El plantel retorna a los entrenamientos el lunes 27 a las 8 de la mañana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas