DEPORTIVO LAFERRERE

12.01.18 19:09

Serie de amistosos

El Verde tendrá una semana a puro fútbol con cuatro partidos ante equipos de distintas categorías. Lafe busca llegar afilado a la reanudación del campeonato.

Después de lo que fue su primera presentación del verano ante San Miguel, que terminó con empate 1-1 para los titulares y victoria 2-0 para los suplentes, Laferrere programó cuatro amistosos más. Todos ellos se disputarán en el lapso de una semana.

Este sábado 13 de enero, si el clima lo permite (está pronosticado lluvia), el Villero enfrentará a Platense, equipo que milita en la Primera B Metropolitana y que es uno de los protagonistas de ese torneo. El encuentro se jugará en SETIA.

Luego, durante la semana, Laferrere tendrá dos partidos más ante rivales de la Primera D. El martes se medirá frente a Juventud Unida y el miércoles lo hará con Victoriano Arenas.

Para terminar la semana a puro fútbol, el equipo de Norberto D´Angelo visitará a Ferro Carril Oeste el sábado 20 de enero en Caballito.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Sólo piensa en ganar

El Azul visitará a Dock Sud este lunes por la undécima fecha. Los de Ferlauto intentarán festejar un triunfo tras nueve partidos y también lograr salir del último lugar.

SPORTIVO ITALIANO

Se sube al podio

El Tano derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas y llegó a la tercera posición. Sin sobrarle nada, pero con orden, ganó y quedó a seis unidades del puntero, Armenio.

SPORTIVO BARRACAS

Tres al hilo

El Arrabalero sigue sin poder enderezar el rumbo. Esta vez, perdió 1-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita y así, acumuló su tercera derrota consecutiva.

DOCK SUD

Con un cambio

Luego de su gran triunfo ante Argentino de Quilmes, el Docke recibirá a San Martín de Burzaco buscando otra victoria que lo acerque aún más al líder, Deportivo Armenio.

EL PORVENIR

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

notasanteriores

Victoria que ilusiona

Lafe volvió a ganar en condición de visitante, esta vez ante Argentino de Quilmes. Fue triunfo por 2-0 con un doblete de Lucas Scarnato. Ya lleva nueve partidos sin perder.

Por los tres puntos

El Villero visitará a Argentino de Quilmes en busca de una victoria que lo vuelva a poner en zona de reducido. El duelo será este sábado desde las 15.30.

“Estamos en un nivel bajo”

El Dudy Pérez dialogó con Solo Ascenso y se mostró muy autocrítico por el presente del equipo. “No vinimos a Lafe para entrar al reducido, vinimos a pelear el título”, afirmó.

Faltó el gol

El Verde igualó 0-0 con Dock Sud y no pudo aprovechar la localía para seguir escalando posiciones. Asimismo, ya lleva ocho partidos seguidos sin conocer la derrota.

másleídas

Lo mas leído de la semana