LAFERRERE

12.01.18 19:09

Serie de amistosos

El Verde tendrá una semana a puro fútbol con cuatro partidos ante equipos de distintas categorías. Lafe busca llegar afilado a la reanudación del campeonato.

Después de lo que fue su primera presentación del verano ante San Miguel, que terminó con empate 1-1 para los titulares y victoria 2-0 para los suplentes, Laferrere programó cuatro amistosos más. Todos ellos se disputarán en el lapso de una semana.

Este sábado 13 de enero, si el clima lo permite (está pronosticado lluvia), el Villero enfrentará a Platense, equipo que milita en la Primera B Metropolitana y que es uno de los protagonistas de ese torneo. El encuentro se jugará en SETIA.

Luego, durante la semana, Laferrere tendrá dos partidos más ante rivales de la Primera D. El martes se medirá frente a Juventud Unida y el miércoles lo hará con Victoriano Arenas.

Para terminar la semana a puro fútbol, el equipo de Norberto D´Angelo visitará a Ferro Carril Oeste el sábado 20 de enero en Caballito.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Duro golpe

El Verde necesitaba ganar para meterse en zona de Reducido, pero recibió una inesperada derrota en casa. Fue caída 4-2 contra Midland. Los goles fueron de Bustos y Barreal.

Buenas noticias

San Martín de Burzaco perdió su partido, por lo que Lafe tiene la gran oportunidad de meterse en zona de Reducido. Lo logrará si vence a Midland este sábado.

“El equipo tiene más concentración”

José Barreal aseguró que Lafe mejoró en las últimas fechas porque tiene más concentración durante los partidos y afirmó: “Si seguimos así podemos llegar a buen puerto”.

“Estamos a un paso”

Mauro Bustos, que volvió a la titularidad en la victoria ante Cambaceres, palpitó lo que se viene y sostuvo: “El equipo está muy bien anímicamente y tenemos que aprovecharlo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana