Primera C | Deportivo Laferrere

Sin caras nuevas

El equipo de Norberto D´Angelo volvió a los entrenamientos sin ningún refuerzo en el plantel. La próxima semana iniciará la parte más dura de la pretemporada en Brandsen.

Publicada: 03/01/2018 13:02:57

Lecturas: 2062

Nuevo año, nueva ilusión. Después de un 2017 con más malas que buenas, Laferrere arrancó 2018 con la esperanza renovada y con ganas de ser protagonista del campeonato.

El plantel comandado por Norberto D´Angelo regresó a los entrenamientos este miércoles a la mañana en Rodney y Magnasco y lo hizo sin ninguna cara nueva. El único ausente fue Nahuel Fioretto, quien faltó por un tema personal pero estará disponible desde el viernes.

El Verde, que podría volver a la competencia sin refuerzos, entrenará en el estadio hasta el 7 de enero y a partir del 8 arrancará la parte más dura de la pretemporada en Brandsen.

Laferrere tiene un amistoso programado para el sábado 20 ante Ferro Carril Oeste en Caballito, en tanto que se aguarda por la confirmación de más partidos durante la pretemporada. El reinicio del torneo será en los primeros días de febrero ante Italiano.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas