Primera C | Deportivo Laferrere

Terminó mal

El Villero cayó 3-2 con Ituzaingó y despidió el año con una nueva derrota. Lafe se mostró endeble en defensa, jugó mal y lo terminó perdiendo sobre la hora.

Publicada: 11/12/2017 22:23:50

Lecturas: 1423

Después de la derrota en Rosario, Lafe tenía que ganar en casa para despedir el año con una victoria que reafirme la levantada del equipo. Sin embargo, el equipo de Norberto D´Angelo cometió muchos errores y terminó perdiendo sobre la hora ante Ituzaingó. Fue caída por 3-2 en el Morumbí.

La tarde arrancó a pura emoción: en sólo 20 minutos ya se habían convertido tres goles. A los 15, Damián Anriquez abrió el marcador para el León, mientras que dos minutos más tarde empató Fernando López en contra. Aun así, a los 19, Anriquez volvió a adelantar a Ituzaingó en un pasaje frenético del partido.

El dueño de casa mostró falencias en la zona defensiva durante la primera media hora de juego y mejoró en la parte final del primer tiempo, aunque se fue al descanso en desventaja. El ansiado gol de la igualdad recién llegó a los 30 minutos del complemento gracias a Ordano.

Allí Laferrere se envalentonó y fue con todo en busca del gol del triunfo, pero Ituzaingó no se rindió y, en tiempo de descuento, marcó el 3-2 con Mauro Boaglio que había ingresado para jugar los últimos minutos.

Fue la segunda derrota consecutiva para el Verde, que cerró el año de mala manera y fuera de la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas