Primera C | Deportivo Laferrere

Tiene revancha

Como la semana pasada, el Villero deberá enfrentarse al último de la tabla de posiciones. Esta vez el rival será Berazategui, a quien visitará el lunes desde las 17.

Publicada: 18/02/2018 23:56:24

Lecturas: 861

La jornada pasada Laferrere no pudo contra el último de la tabla, El Porvenir, y se quedó con una sensación muy amarga por no haber sumado de a tres contra el peor equipo del torneo. Pero una semana más tarde tendrá revancha. Es que ahora deberá enfrentarse al nuevo colista.

El rival a vencer será Berazategui, que quedó por debajo de El Porve en la tabla y está último. Juan Pablo Loustau será el árbitro de este cotejo que arrancará este lunes a las 17 en el Norman Lee.

Luego del 1-1 contra el conjunto de Gerli, Norberto D’Angelo tendría en mente realizar tres variantes. Diego González ocuparía un lugar en la línea de tres en reemplazo de Ariel Cafferata, en tanto que en la mitad de la cancha entrarían Pablo Despósito por Nahuel Fioretto y Walter Godoy por Carlos Moreno.

Entonces, Lafe formaría con: Nicolás Tauber; José Barreal, Gabriel Ferro, Diego González; Jorge Ferrero, Pablo Despósito, Diego Sequeira, Javier Pintos; Walter Godoy; Marcos Godoy y Gustavo Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas