Primera C | Deportivo Laferrere

Un Ogro suelto en el Oeste

Solo restan detalles, pero es un hecho que Cristian Fabbiani será la primera incorporación del Villero que irá con todo por el ascenso a la B Metro. Un refuerzo top para la C.

Publicada: 29/06/2016 12:01:13

Lecturas: 11648

Que se mudaba para Berisso, que apareció la posibilidad de ir a Barracas Central. No, ni uno ni otro. En el horizonte de Cristian Fabbiani apareció Deportivo Laferrere y el jugador eligió; se pondrá la camiseta del Villero la próxima temporada.

Si bien restan detalles, este miércoles por la tarde se reunirá con los dirigentes para firmar su contrato. El punta de 32 años llega de Liga de Portoviejo, en Ecuador, pero no le costó optar por bajar varias categorías y jugar en la Primera C.

El Ogro nació en Ciudad Evita y se formó en las inferiores de Liniers por lo que conoce a la perfección el Oeste. Con un extenso curriculum en su haber, con pasado en Lanús, Newells y River, entre muchos otros, ahora recaló en Laferrere.

En tanto, otra de las cuestiones que deberá resolver la Comisión Directiva es la continuidad de dos nombres importantes; Gustavo Fernández y Carlos Moreno. El Tortuga tiene ofertas para emigrar y no definió si se quedará, mientras que la Vieja tampoco renovó su vínculo por el momento.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas