DEPORTIVO LAFERRERE

12.06.18 16:01

Un viejo conocido

El mediocampista Juan Manuel Coassini (foto) está a un paso de concretar su regreso a Laferrere. El jugador vistió la camiseta del Verde en 2014 y 2015.

Laferrere tuvo una gran cantidad de bajas, nada menos que 14. Por ese motivo, el Villero salió a buscar refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera C. Todavía no abrochó a ninguno, aunque el Dudy Pérez está a un paso de llegar al Verde y ahora también se sumó Juan Manuel Coassini, un viejo conocido.

El mediocampista de 28 años viene de jugar el último campeonato de la Primera C con la camiseta de Excursionistas, en donde se fue mal con la dirigencia. Allí marcó dos goles durante el torneo pasado.

Coassini es una de las posibles incorporaciones y ya conoce Laferrere, ya que vistió la camiseta del Verde en 2014 y 2015. Además el volante tiene experiencias en El Porvenir, Berazategui, Liniers, Acassuso y Excursionistas.

Mientras se piensa en los refuerzos, el equipo dirigido por Norberto D´Angelo regresará a los entrenamientos el lunes 18 de junio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

notasanteriores

Vuelve a la Copa

El Verde derrotó 1-0 a Excursionistas con un gol de penal de Lucas Scarnato y logró la clasificación a la Copa Argentina. Volverá al certamen federal después de tres años.

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

“Laferrere dio una muestra de carácter”

Lucas Scarnato (foto), el héroe de la jornada ante Alem, dialogó con Solo Ascenso después de haber marcado los cuatro goles y aseguró: “El objetivo es lograr el ascenso”.

La tarde soñada

Lucas Scarnato (foto) logró un póker de goles inolvidable y fue la gran figura del partido en el triunfo 4-2 sobre Alem. Reviví los cuatro tantos del goleador de Lafe.

másleídas

Lo mas leído de la semana