Primera C | Deportivo Laferrere

Un viejo conocido

El mediocampista Juan Manuel Coassini (foto) está a un paso de concretar su regreso a Laferrere. El jugador vistió la camiseta del Verde en 2014 y 2015.

Publicada: 12/06/2018 16:01:23

Lecturas: 1974

Laferrere tuvo una gran cantidad de bajas, nada menos que 14. Por ese motivo, el Villero salió a buscar refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera C. Todavía no abrochó a ninguno, aunque el Dudy Pérez está a un paso de llegar al Verde y ahora también se sumó Juan Manuel Coassini, un viejo conocido.

El mediocampista de 28 años viene de jugar el último campeonato de la Primera C con la camiseta de Excursionistas, en donde se fue mal con la dirigencia. Allí marcó dos goles durante el torneo pasado.

Coassini es una de las posibles incorporaciones y ya conoce Laferrere, ya que vistió la camiseta del Verde en 2014 y 2015. Además el volante tiene experiencias en El Porvenir, Berazategui, Liniers, Acassuso y Excursionistas.

Mientras se piensa en los refuerzos, el equipo dirigido por Norberto D´Angelo regresará a los entrenamientos el lunes 18 de junio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas