LAFERRERE

13.06.18 20:05

Una baja importante

El lateral Arturo Ordano (foto) no continuará en Laferrere ya que pasó a Defensores Unidos para jugar en la B Metro. Norberto D’Angelo pierde un jugador valioso.

Laferrere ya había tenido una gran cantidad de bajas, que fueron jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta para afrontar el próximo campeonato. Sin embargo este miércoles partió uno que sí estaba en los planes de Norberto D´Angelo para conformar el equipo.

Se trata de Arturo Ordano, quien continuará su carrera en Defensores Unidos de Zárate, equipo recientemente campeón y que la próxima temporada jugará en la Primera B Metropolitana.

Ordano, de 24 años, está plenamente identificado con Laferrere, en donde hizo toda su carrera desde el 2014. El lateral izquierdo tuvo actuaciones destacadas con la camiseta del Verde y era un jugador valioso para D´Angelo. Sin embargo el club respetó la decisión del jugador, quien manifestó que fue un ciclo cumplido.

Ahora Lafe buscará centrarse en los refuerzos de cara al duro torneo que se viene. Mientras tanto, el plantel volverá a los entrenamientos el lunes 18 de junio.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Otro que no se queda

Luego de la gran temporada en la Primera C, Ramiro Luna pegará el salto y no seguirá en el Lechero en el torneo 2018/2019. Además se sumó el volante Federico Chacón (foto).

MIDLAND

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

CAÑUELAS F.C

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

GRAL. LAMADRID

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

GRAL. LAMADRID

“Quiero volver a ascender”

Horacio Montemurro, flamante entrenador del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la llegada. “Siempre tuve la idea de dirigir al club”, expresó.

GRAL. LAMADRID

El elegido

Luego de la salida de Fabregat tras cosechar el ascenso a la Primera C, Horacio Montemurro se convirtió en entrenador del Carcelero con vistas a la próxima temporada.

notasanteriores

Otro que se va

El carrilero derecho Juan Azil (foto) no arregló su continuidad y se sumó a la larga lista de bajas que tiene Laferrere. Juan Ferreira podría ser su reemplazo.

Hay arquero

Cristian Moyano (foto), de último paso por Cañuelas, es el primer refuerzo del Verde en este mercado de pases. Tiene una larga trayectoria bajo los tres palos.

Un viejo conocido

El mediocampista Juan Manuel Coassini (foto) está a un paso de concretar su regreso a Laferrere. El jugador vistió la camiseta del Verde en 2014 y 2015.

Sigue el goleador

Gustavo Fernández (foto), el máximo anotador de Lafe durante el último campeonato, despejó las dudas y confirmó que continuará en el club una temporada más.

másleídas

Lo mas leído de la semana