Primera C | Deportivo Laferrere

Va por más

El Verde, que viene de una victoria, irá por otro éxito ante Argentino de Quilmes este lunes a partir de las 15.30 en el Morumbí. Lafe quiere volver a la zona de Reducido.

Publicada: 08/04/2018 23:55:59

Lecturas: 888

La fecha pasada, con el triunfo ante Dock Sud, Laferrere se vio momentáneamente en zona de Reducido. Sin embargo, los resultados que se dieron lo dejaron nuevamente afuera.

Ahora, con la misión de volver, Laferrere recibirá a Argentino de Quilmes este lunes desde las 15.30 bajo el arbitraje de Diego Molinelli. Sólo regresará a la zona de Reducido en caso de sumar los tres puntos.

La probable alineación del Villero para afrontar este compromiso sería: Nicolás Tauber; Sebastián Pérez o José Barreal, Gabriel Ferro, Ariel Cafferata; Juan Azil, Néstor Pintos, Diego Sequeira, Arturo Ordano; Oscar Acuña; Gustavo Fernández y Marcos Godoy o Oswaldo Blanco.

“Se vienen partidos decisivos”, dijo Tortuga Fernández en diálogo con Solo Ascenso. Y este, ante el Mate, será el primero de ellos. Quedan siete fechas para el final del torneo y Laferrere quiere meterse en el Octogonal para pelear por el segundo ascenso a la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas