Primera C | Deportivo Laferrere

Victoria por la mínima

El equipo comandado por Norberto D´Angelo superó 1-0 a Juventud Unida en el tercer amistoso de la pretemporada. El único gol del partido lo marcó Diego Jaime.

Publicada: 16/01/2018 16:39:17

Lecturas: 1318

Después de la derrota del sábado con Platense, el Verde se probó ante un equipo de Primera D como Juventud Unida y se quedó con la victoria por la mínima diferencia. Diego Jaime selló el único gol en el Ciudad de Laferrere.

El equipo conducido por Norberto D´Angelo se enfrentó por primera vez en la pretemporada a un rival de menor categoría y cumplió las expectativas al quedarse con el triunfo al cabo de dos tiempos de 45 minutos. Tras un pase de la Vieja Moreno, Jaime marcó el 1-0 a los ocho minutos del complemento.

El equipo formó con: Lucas Di Grazia; Miqueas Almaraz, Diego González, Elías Niveyro; Lucas Robledo, Pablo Despósito, Braian Valdez, Juan Manuel Azil; Walter Godoy; Oscar Acuña y Diego Jaime.

En el segundo tiempo entraron Diego Sequeira por Robledo, Carlos Moreno por Despósito, Martín Méndez por Acuña, Marcos Godoy por Jaime, Tiago Mercado por Di Grazia, Marcelo Bechen por Walter Godoy, Nahuel Planas por Valdez y Martín Montanari por Méndez.

Sin tiempo para descansos, Laferrere tendrá un nuevo compromiso amistoso el miércoles ante otro equipo de la Primera D como Victoriano Arenas.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas