Primera C | Deportivo Laferrere

Visita de riesgo

El Villero viene de dos victorias en fila y quiere prolongar su racha para cortarse en la punta. Este martes visitará al duro Excursionistas, en el Bajo Belgrano.

Publicada: 02/05/2016 23:17:58

Lecturas: 921

Laferrere es, hasta el momento, el cómodo líder de la Primera C, aunque sabe que no puede relajarse si quiere mantener la diferencia con sus inmediatos perseguidores.

Este martes, desde las 15.30 y con arbitraje de Maximiliano Ramírez, el conjunto que dirige Juan Alvariño tendrá una prueba de fuego cuando visite en el Coliseo del Bajo Belgrano a Excursionistas, que quiere aprovechar su última chance de meterse en la discusión por el ascenso.

Para este compromiso, el DT del elenco de La Matanza dispondría una sola modificación con respecto a los que vienen de derrotar 2-0 en casa a Defensores Unidos: Jonathan Fernández, recuperado de una lesión, iría por Bruno Rodríguez.

Teniendo en cuenta esto, Lafe saldría al campo de juego con: César Monasterio; Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Néstor García, Damián Giménez, Marcelo Marzoratti, Maximiliano Mallemaci; Gustavo Fernández y Jonathan Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas