Regional Amateur | LAS HERAS (CONCORDIA)

Cancha rápida viene bien

Las Heras derrotó a 9 de Julio por 1 a 0. El autor del único gol lo marcó Cristián Piñeyro. Con este triunfo el Sportivo consiguió quedar entre los cuatro primeros.

Publicada: 07/02/2012 11:59:09

Lecturas: 634

Entre tantas especulaciones el cotejo entre Las Heras y 9 de Julio se llevó a cabo. La duda estaba debido a las intensas lluvias caídas en la ciudad horas previas al partido.

Pasada las 20 hs los equipos salieron a la cancha en busca de un triunfo. Con las condiciones que presentaba el campo de juego el encuentro era para cualquiera de los dos; ya que el piso estaba sumamente mojado, en sectores había mucha agua, lo que hacía que la pelota se duerma o se dispare con velocidad.
En los primeros minutos de juego ambos se estudiaban y cuidaban, se intentaba jugar pero mucho no se podía hacer porque la esfera al estar tan humedecida traicionaba la dirección.

A los 14 hay una chance interesante para la visita, pero atento esta Ortíz quién rechaza fuertemente con los puños. Ahí estaba Sosa para aprovechar esta oportunidad pero remata desviado.

A los 28 llega una de las más claras para el Sportivo, Ledesma, de buena actuación pica y asiste a Sanchez, quién prueba al arco pero el arquero atrapa el balón.
A los 31 aparece la jugada más intensa del plantel de Rastelli. Llega un centro desde la izquierda, Ortíz la deja picar y la pelota pega en el palo justo cuando entraba Guido Aballyan; pero afortunadamente el rebote del palo cae en las manos del guardameta.
El primer tiempo finalizó sin goles. En el complemento Sánchez se pierde el primero, remata fuerte y el numero uno se queda con la pelota.

A los 19 llega el primer grito de la noche. Mauro Benítez atrapa el balón en tres cuarto de la cancha se la pasa a Cristián Piñeyro que venía entrando por el sector derecho del arquero y entre varios contrincantes define con gran calidad poniendo a su equipo arriba con un golazo para el recuerdo.

Después ambos equipos trataron de proponer juego y a pesar de que la cancha no lo permitía los jugadores luchaban en todos los sectores por la redonda.
En Las Heras se distinguieron Piñeyro y Nicolás Ledesma, quién parece estar encontrando su lugar en el fútbol concordiense.

El partido en sí fue entretenido, hubo varios minutos sobre el cierre que la visita creció con los cambios, pero todo lo realizado no le alcanzó para llegar a la igualdad.
Fue así que el Sportivo sumó y lo hizo bien. Con este triunfo los dirigidos por Piñeyro entran entre los cuatro mejores y en estos primeros puntos hay dos planteles de la ciudad.

Bien por Las Heras que sigue creciendo y ahora sigue con el objetivo clave que es la clasificación.

Síntesis del partido:
Las Heras (1): Juan Ortíz, Gabriel Gallegos, Cristián Piñeyro, Alexis Quiroga, Mauro Benítez, José Rodríguez, Lisardo Francolini, Víctor Fernández, Nicolás Ledesma, Alejando Almada, Cristián Sánchez.
DT: Cristián Piñeyro.
Suplentes: Leo Godoy, Israel Villagrán, Alfredo Fleytas, Edgardo Almada, Carlos Pereyra, Juan Pérez y Ariel Gastaldi.

9 de Julio (0): Roberto Ceberia, Danilo Galeasso, David Cardelino, Nicolás Guzman, Alan Sbrum, José Muñoz, Sebastián Tossetto, Franco Sosa, Guido Aballyan, Juan Senn, Andrés Velazco.
DT: José Rastelli.
Suplentes: Matías Aimar, Cristián Gómez, Guillermo Gómez, Lucas Rodríguez, Matías Herrera, Lucas Walken, Luis Segovia.

Cambios en Las Heras: 6 ST Ariel Gastaldi por Víctor Fernández; 20 ST Edgardo Almada por Alejandro Almada y 40 ST Eduardo Villagran por Cristián Sánchez.

Cambios en 9 de Julio: 20 ST Luis Segovia por Nicolás Guzman; 32 ST Lucas Walken por Guido Aballyan y 42 ST Cristián Gomez por Danilo Galeasso.

Amonestados: 13 PT Gabriel Gallegos (LH); 16 PT Nicolás Guzman (9J) 17 PT Franco Sosa (9J); 19 PT José Rodríguez (LH); 6 ST Alexis Quiroga (LH); 25 ST Juan Senn (9J); 26 ST Ariel Gastaldi (LH) y 41 ST Andrés Velazco (9J).

Expulsados: No Hubo.

Cancha: Libertad

Publico estimado: 250 personas

Arbitro: Daniel Zualet (regular)

Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas