Regional Amateur | LAS HERAS (CONCORDIA)

El Sportivo arrancó

Las Heras comenzó a realizar los trabajos de pretemporada de cara al torneo Argentino B. En el campo de los deportes el flamante DT Cáceres puso a sus jugadores en movimiento

Publicada: 24/07/2012 22:11:53

Lecturas: 770

En la jornada de hoy, comenzó con la pretemporada el Sportivo Las Heras bajo la conducción de su flamante DT, Domingo Rufino “Bomba” Cáceres.

La presentación oficial se realizó en el estadio de Libertad y luego todo el combinado se traslado al Campo de los Deportes para dar inicio al trabajo físico.

Veinticinco jugadores fueron de la partida, había caras conocidas, baluartes que estuvieron en el certamen anterior, como Alfredo Fleytas, Juan Bautista Ortiz, Gabriel Gallegos, Nicolás Ledesma, Enrique Troncoso, Carlitos Pereyra, Cristián Sánchez y Cristián Piñeyro.

También asistió Alexis Quiroga, quién se mejora de una lesión y volvió Gastón Locasso, después de varios meses de inactividad.
Se sumaron Franco Izaguirre de Santa María de Oro y Mariano Romero el ex volante de Colegiales; entre otros.

Acompañando a la “Bomba” Cáceres estará Juan Ramón Poelman, el reconocido ex jugador concordiense continuará con su labor de ayudante de campo en el Sportivo.

Cabe destacar que de ahora en más Las Heras trabajará, inclusive en doble turno, para llegar lo mejor posible al arranque del campeonato que será en el mes de septiembre.

Para concluir hay que decir que dirigentes y distintos medios locales se hicieron presentes en el lanzamiento de la nueva etapa de Las Heras. Y por supuesto no es para menos, ya que se dio el puntapié inicial a un ciclo repleto de esperanzas.

Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas