Regional Amateur | LAS HERAS (CONCORDIA)

El Verdugo de Atlético Paraná

Sportivo derrotó a Atlético Paraná por 2 a 1. De esta manera los concordienses vuelven a bajar a un puntero y se prenden en la lucha. Goles de Fernández y Troncoso.

Publicada: 19/12/2011 18:25:27

Lecturas: 921

Si bien el encuentro no fue muy entretenido al Sportivo le alcanzó para quedarse con los tres puntos ante un rival difícil como lo es Atlético Paraná. Desde el comienzo la visita buscaba y tenía el balón, pero poco a poco el plantel local empezó a meterse en el partido. A los 30 segundos desborda Chitero y Díaz prueba de cabeza el arco que defendía Leo Godoy.

A los 8 Las Heras ataca de contra con el dominio de Alejandro Almada quien asiste a Víctor Fernández que dispara al arco pero la pelota pasa muy cerca del palo. A los 14 llega la primera emoción de la jornada. Se durmieron los muchachos del equipo “Gato” y por el sector izquierdo Víctor Fernández toma la redonda corriendo con ella al sector contario y remata desde el borde del área grande y convierte un golazo que el arquero no llegó a atrapar.

Las Heras de esta manera se ponía 1 a 0 arriba y festejaba por el triunfo parcial. Después los dirigidos por Cervilla consiguen la igualdad en los pies de Díaz. En esos momentos todo era de la visita que intentaba por varios sectores y finalmente encontró el gol. Tras un centro de Atlético La Pulga empujó el balón y anotó el empate cuando iban 25 minutos.

Luego hubo un par de avances de Atlético Paraná pero Godoy supo responder bien y atrapar el balón. En el complemento el partido se tornó aburrido, muchos pelotazos, intentos sin fortuna. Lo destacado obviamente fue la única llegada clara que finalizó en gol.
Fleitas se la tira a Troncoso de larga distancia, el arquero sale a cortar rechaza y da rebote, precisamente ahí estaba Troncoso para definir muy bien y sellar el definitivo 2 a 0 a favor del equipo local.
Futbolísticamente no paso demasiado, el partido continuó y el Sportivo supo cuidar su diferencia de gol.

Sobre el cierre del partido, el susto para Las Heras no paso a mayores porque en un tiro libre para los paranaenses la pelota entró y cuando festejaban el tanto se dan cuenta que el asistente tenia la bandera arriba y anulo el gol por posición adelantada. Hay que decir que antes de que el balón entre al arco el asistente ya tenía el banderín levantado. Pero los jugadores del equipo capitalino no interpretaron bien esa acción y se le fueron todos al asistente. Tuvieron que entrar los oficiales para evitar posibles complicaciones tras el gran enojo de los jugadores de Atlético.

Finalmente el cotejo siguió y terminó instantes después.
Una vez más ganó el Sportivo que se convierte en el verdugo de Atlético Paraná, ya que el equipo que estaba puntero nunca pudo ante el Sportivo. Las Heras cerró un buen ciclo, sumando con un triunfo en casa y ganándole a todos los de arriba como ya se volvió costumbre.

LA SINTESIS
Sportivo Las Heras (2): Leandro Godoy, Gabriel Gallegos, Cristian Piñeyro, Alfredo Fleitas, Leandro Ferrero, Mauro Benítez, Alexis Quiroga, Víctor Fernández, Cristian Sánchez, Enrique Troncoso y Alejandro Almada.
Suplentes: Juan Capovila, Exequiel Romero, Eduardo Villagrán Claudio Cervi, Lisardo Francolini, Gastón Locasso y Carlos Pereyra.
DT: Oscar Piñeyro.

Atletico Paraná (1): Gustavo Vergara, David Dri, Maximiliano Piriz, Martín Galli, Pablo Lencioni, Pablo Russo, Sergio Chitero, Cristian Díaz, Fernando Benítez, Alexis Ekker, Lautaro Bouchet.
Suplentes: Héctor Acevedo, Federico Córdoba, Brian Berlo, Emanuel Delgado, Lisandro Alzugaray, Hernán Claro, José Luis Marzo.
DT: Edgardo Cervilla.

Amonetados:14PT Pablo Russo (AP); 30 PT Enrique Troncoso (LH); 46 PT Alexis Quiroga (LH); 3 STLautaro Bouchet (AP); 17 ST Cristián Sanchez (LH).

Expulsado: 48 ST Fernando Benitez (AP)

Goles: 14PT Víctor Fernández; 25PT. Cristián Díaz y 34 ST Enrique Troncoso.
Cambios: ST: 20m. Francolini por Fernández. 31m. Alzugaray y Claro por Chitero y Bouchet. 36m. Villagrán por Sánchez. 40m. J.L. Marzo por Ekker. 42m. Locasso por Almada.
Arbitro: Daniel Pedreira (Gualeguay –Regular-).
Cancha: Libertad
Público estimado: 150 personas

Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas