Regional Amateur | LAS HERAS (CONCORDIA)

Empate en el primer amistoso

El Sportivo y Juventud Unida de Gualeguaychú disputaron un amistoso en cancha de Libertad. Los equipos se están preparando para llegar en óptimas condiciones. Fue 1 a 1.

Publicada: 25/08/2012 21:57:44

Lecturas: 615

Rufino Cáceres presentó dos equipos, se jugaron dos partidos, de 25 minutos cada tiempo. Hubo muchos espectadores presenciando el amistoso. El choque principal concluyó igualado 1 a 1. Abrió el marcador Cristián Piñeyro de tiro penal para Las Heras y más tarde llegó el empate, con un tanto en contra, tras un error defensivo del combinado local.

Para este encuentro Cáceres puso en cancha a Juan Ortiz, Gabriel Gallegos, Villoldo, Cristián Pineyro, Alfredo Fleytas, Emilio Sánchez, EnriqueTroncoso, Cristián Sánchez, Mariano Romero, Gaston Locasso y Godoy.

Se pudo observar a un conjunto movedizo, con varias llegadas por los laterales, que buscaba presionar en el medio campo. Todo fue muy hablado, los jugadores se acompañaban y “La Bomba” no paró de dar indicaciones. A continuación jugó otro equipo, allí el resultado favoreció a la vista por la mínima diferencia.

Así Las Heras empezó a hacer fútbol y ahora seguramente seguirá trabajando, en busca de más amistosos para llegar en condiciones al arranque con un equipo titular definido.



Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas