Regional Amateur | LAS HERAS (CONCORDIA)

Estalló la Bomba

El panorama del Sportivo Las Heras es complicado. Se marchó Rufino Cáceres y siete jugadores fueron dados de baja. El principal motivo es problemas en lo económico.

Publicada: 17/10/2012 11:58:55

Lecturas: 944

Hace varios días corre el rumor de que Las Heras podría dejar de participar en el certamen federal. Obviamente el motivo es que económicamente las cosas empeoraron y se hace imposible cumplir con los gastos que la categoría requiere.

La semana pasada algunos dirigentes de la institución viajaron hacia la capital de la provincia en busca de ayuda económica, pero pareciera ser que las puertas golpeadas no atendieron las llamadas del Sportivo.

La situación es realmente crítica, tal es así que se llegó a un arreglo con Domingo Rufino Cáceres y ayer dejó de ser el DT de la entidad. También fueron dado de baja varios jugadores; ya que no hay dinero para abonarle los sueldos correspondientes.

Una vez más el fútbol local es noticia y lamentablemente lo sucedido afecta a todo el ambiente. Es por eso que los que quedaron se arremangaron para brindarle su apoyo al club.
Oscar Piñeyro volvería a ser el director técnico y lo jugadores que quedaron les darían una manito a la institución y participarían sin cobrar sus haberes o cobrar algún porcentaje del mismo.

Una lástima realmente que todo desencadene de esta manera y lo peor es que el panorama en obscuro y sin soluciones en lo inmediato. Hasta se hablo de presentar a AFA una carta anunciando la desvinculación del Sportivo en el Argentino B.

Por todo esto que estas horas son claves para determinar cómo será la continuidad de Las Heras, sí es que sigue a los tumbos en el certamen o termina por dar un paso al costado en el Argentino B.

Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas