Regional Amateur | LAS HERAS (CONCORDIA)

For Ever hizo crecer la angustia

El domingo en el Parque Mitre, Las Heras obtuvo una nueva derrota. Esta vez fue 3-1 ante Chaco For Ever, que fue superior y se llevó los tres puntos. Sportivo sigue sin ganar.

Publicada: 08/10/2012 23:19:48

Lecturas: 924

CONCORDIA.- El Sportivo sigue sin poder ganar, el domingo en condición de local no pudo cosechar puntos y la preocupación por la escases de gol y la falta de juego empieza a crecer. Pareciera ser que los dirigidos por Rufino Cáceres no encuentran los pasajes en la ofensiva. Al equipo le cuesta crear, está muy lejos de la anotación y por grandes momentos la defensa fue un flan, tal es así que el primer tanto de For Ever se dio por un burdo error de los del fondo, que además en varias ocasiones dejaron espacios a favor de la visita.

Los primeros minutos del cotejo fueron todos ataques de los chicos de Arsenio Ribecca. Los chaqueños estaban mejor plantados dentro del campo de juego y llegaron con facilidad al arco de Ortíz, quién en un principio estuvo seguro. Chaco tuvo tres situaciones clarísimas, en una Villoldo cortó el peligro en el borde de la línea. Después, Ortíz tuvo atajadas inmejorables que terminaron por evitar la ventaja chaqueña.

Cuando Las Heras mejoraba, apareció el primer tanto visitante que paralizó a todo el plantel. Sin duda hay muchísimas cosas por corregir, el DT se mostró muy eufórico y nervioso en muchas facetas del partido. Daba la sensación de que sus jugadores no le entendían lo que él intentaba proponer.

Lo cierto es que todas esas dudas que el combinado presentó, Chaco For Ever lo aprovechó y logró marcar la ventaja necesaria como para quedarse con los puntos en juego. También vale decir que Las Heras tuvo sus posibilidades, con la movilidad de Troncoso y Romero, el dueño de casa proponía avances, que lamentablemente no supo resolver.

Francolini por momentos quedaba muy solo, sacaba jugadas claves pero en varias ocasiones terminaba entregando mal. De esta manera el conjunto concordiense terminó perdiendo el partido, mostrándose angustiado; ya que las cosas no les salen bien y la falta de entendimiento se ve reflejada en lo propuesto dentro de la cancha.

Las Heras solo tiene un punto a su favor. Lleva tres derrotas y un empate cosechado en casa en la segunda fecha ante Textil Mandiyú.

El partido paso a paso
1’ Sale mal Almada, le queda a Gabriel Mosevich, sale mal Ortíz en busca del balón y Villoldo se convierte en el héroe al sacar la redonda en el borde de la línea.
5´Bouchet avanza por la izquierda se la cede a Martínez, quién remata al arco, Ortíz despeja con los puños y le queda a Girón, quién otra vez intenta romper la red y Ortíz vuelve a cortar el peligro.
17’ Existe la primera llegada local, abren para Romero, tira un centro pasado para Troncoso, quién cabecea y manda otro centro que le queda a Peñaloza y éste remata fuerte, pero se va desviado.
23´Medina asiste a Francolini dentro del parea, la peina y se la pasa a Romero, el cordobés quiere anotar el primero pero el disparó se le va por arriba del travesaño.
24´Llega el primer gol del partido, Troncoso intento despejar, ahí mismo Fleytas y Gallegos no se entendieron y el balón le terminó quedando a Juan Girón, quién se apodera de la redonda, avanza y queda mano a mano con Ortíz. El chaqueño no pierde la oportunidad y define con precisión abajo, al palo izquierdo del número uno.
28´Aparece el segundo tanto de For Ever, Luego de un tiro libre visitante, Almada intenta despejar de cabeza y el balón queda dentro del área, allí Vera aprovecha y la empuja por arriba de Ortíz para anotar el (0 – 2)
38´Llega el descuento del Sportivo, Peñaloza asiste a Troncoso, éste se la pasa a Francolini que engancha y define ante la salida del guardameta.
El Complemento
5’ Martínez habilita a Mosevich, éste la peina para Girón, quién define por arriba de Ortiz y el balón pega en el travesaño.
32’ Empezó a llover fuerte y el partido empezó a vivirse de otra forma.
37’ De lujo. Apareció el tercer gol visitante. Ortíz tapo un remate tres cuarto de cancha, el balón queda corto y justo ahí estaba Cerravalle quién reaccionó bien y la picó por arriba del “Tano”.
44’ Tras un córneo el balón le queda a Sanchez que remata fuerte y se va cerca del palo derecho del arquero.


LA SINTESIS
Sportivo Las Heras (1): Juan Ortíz, Gabriel Gallegos, Alejandro Almada, Villoldo, Julián Medina, Alfredo Fleytas, Enrique Troncoso, Jonathan Peñaloza, Julio Cabral, Lisardo Francolini y Emanuel Romero.
Suplentes: Juan Capovila, Maximiliano Medina, Lucas Dalarda, Juan Dalzotto, José Peralta, Emilio Sánchez, David Alves.
DT: Domingo Cáceres.

Chaco For Ever (3): Fabio Vellido, Walter Alarcón, Nicolás Larcher, Iván Vera, Miguel Benítez, Ariel Silva, Juan Girón, Gabriel Mosevich, César Martínez, Lautaro Bouchet y Roberto González.
Suplentes: Julio Ledesma, Eric Villalba, Ezequiel Brososowsky, Hugo Serravalle, Ariel Giampietri, Jorge Ortega y Gabriel Páiz.
DT: Arsenio Ribecca.
Amonestados en el Sportivo: 16 ST Lisardo Francolini, 29 ST Juan Ortíz.
Amonestados en Chaco For Ever: 1 ST Ariel Silva; 10 ST Lautaro Bouchet; 29 ST Walter Alarcon; 30 ST Fabio Vellido; 45 ST Roberto Gonzalez.
Expulsado: Enrique Troncoso
Cambios: Inicio ST: Dalzotto por Cabral; 14m. Serravalle por Mosevich; 19m. Sánchez por Medina; 23m. Paiz por Girón; 33m. Brososowsky por Bouchet y 35m. Dalarda por Peñaloza.

Arbitro: Luis Pérez (Paso de los Libres –bien-).
Cancha: Libertad Público estimado: 200 personas.
Goles: PT: 24m. Juan Girón. 29m. Iván Vera. 38m. Francolini. ST: 37m. Serravalle.



Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas