Regional Amateur | LAS HERAS (CONCORDIA)

Las Heras no pudo

El equipo concordiense cayó de local ante 9 de Julio de Rafaela por 1 a 0. El gol visitante lo anotó Lucas Bolken. El cotejo correspondió a la cuarta fecha del torneo federal.

Publicada: 03/10/2011 15:14:03

Lecturas: 824

CONCORDIA.- Esta vez Sportivo Las Heras no tuvo suerte y perdió en casa ante 9 de Julio por la mínima diferencia.Ni bien arrancó el choque Las Heras provocó una posibilidad. Hubo un tiro libre de derecha, la pelota pica dentro del área y Víctor Fernández prueba al arco, pero la pelota pasa muy cerca del palo izquierdo del arquero.
A los 14 Medina Bello aguanta el balón, se la pasa a Piñeyro y el jugador dispara muy desviado, desperdiciando una buena chance para sacar diferencias.

Minutos después Francolini en una jugada individual encaró a tres jugadores de 9 de Julio, gambeteando quedo frente al arco y remata fuerte mandando la redonda muy lejos.

A los 24 llega un avance visitante, Gabriel Acostello tira un centro pasado, Andrés Velasco entra por el segundo palo y cabecea desviado ante la mala salida de Ortíz.

Luego, en la jugada más clara del primer tiempo, Medina Bello recibe en el medio campo, se la pasa a Gastón Locasso, éste le gana al defensor y tira un remate que pasa por al lado del palo izquierdo del arquero.

Fue un primer tiempo tranquilo, hubo acciones pero no de gran profundidad, todo se tornó parejo y no existió un gran dominador, el empate era el resultado más justo por lo que habían propuesto los equipos dentro del campo de juego.

En el complemento, sobre el arranque, 9 de Julio aplaca las ilusiones del Sportivo porque tras un centro Lucas Bolken cabecea en el primer palo y Ortíz roza el balón sin poder atraparlo. De esta manera el combinado rafaelino se puso arriba en el marcador y comenzaba a adueñarse del cotejo.

Con el correr de los minutos el encuentro volvió a ser parejo, los planteles peleaban por el balón pero no lograban ataques profundos. Por momentos también fue aburrido, falto dinámica y coordinación para llegar a los tres palos del rival.

Fue así que se fueron esfumando los minutos y el choque finalizó a favor de la visita. La alegría y los festejos se fueron para Santa Fe; mientras que el Sportivo que venía confiado tropezó ante un equipo aguerrido que dio pelea y que se quedó con los puntos en juego.

Para la próxima los dirigidos por Oscar Piñeyro deberán viajar para reponerse y disputar un difícil partido ante 9 de Julio de Córdoba. El partido será el domingo con horario a confirmar.

Síntesis del partido:
Sportivo Las Heras (0): Juan Ortíz, Gabriel Gallegos, Cristián Piñeyro, Alfredo Fleytas, Leandro Ferrero (C), José Rodríguez, Mauro Benítez, Víctor Fernández, Mauricio Medina Bello, Lisardo Francolini, Gastón Locasso.
DT: Oscar Piñeyro.
Suplentes: Leo Godoy, Carlos Pereyra, Cristián Sánchez, Sergio Campos, Enrique Troncoso, Alejandro Almada y Maximiliano Medina.

9 de Julio (1): Roberto Ceverio, José Muñoz, David Cardelino, Guillermo Acostello, Alan Sbrun (C), Guillermo Gómez, Guido Avallan, Nicolás Guzman, Lucas Bolken, Gabriel Acostello, Andrés Velazco.
DT: José Rastelli.
Suplentes: Jorge Galizziu, Damián Arnold, Bruno Vazan, Francisco Monari, Franco Sosa, Pablo Acosta, Lucas Fossatti.

Amonestados: PT: 9 José Rodríguez (LH), 18 Cristián Piñeyro (LH), 38 Guillermo Acostello (9de Julio); ST: 18 Alan Sbrun (9de Julio), 26 David Cardelino (9 de Julio), 44 Nicolás Guzam y Pablo Acosta (9 de Julio) y 48 Andrés Velasco (9 de Julio)

Expulsados: No hubo.
Cambios: 5 ST Francisco Monari por Gillermo Acostello (9 de Julio)
5 ST Cristián Sánchez por Gastón Locasso (LH) y Carlos Pereyra por Mauricio Medina Bello (LH).
40 ST Bruno Vazan por Gabriel Acostello (9 de Julio)
43 ST Pablo Acosta por Guido Avallan.

Cancha: Parque Mitre (Libertad)
Publico estimado: 350 personas
Gol: 4 ST Lucas Bolken (9 de Julio)
Árbitro: Augusto Vallejos (Corrientes)
Asistentes: Miguel de La Cruz González y Francisco Encina (Corrientes)


Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas