Regional Amateur | LAS HERAS (CONCORDIA)

No logró ampliar diferencias en casa

Las Heras no pudo con Tiro Federal e igualó sin goles en el parque Mitre. En la próxima fecha los dirigidos por Oscar Piñeyro enfrentarán a Atlético Paraná en la capital.

Publicada: 31/10/2011 16:44:53

Lecturas: 758

En líneas generales hay que decir que Las Heras empezó mejor, estaba metido en el partido y avanzaba queriendo lastimar al rival con ataques proporcionados por Fernández y Campos. Pero tal como viene pasando en el Sportivo, la situación se volvió a repetir. El plantel arranca con todas sus fuerzas, movedizo por todos sus sectores y activo en busca del gol.

Al correr los minutos sus jugadores empiezan a desmejorar y el partido cambia de ritmo. Pasó con el Depro y también con 9 de Julio de Santa Fe. Lo cierto es que la tarea del Sportivo no alcanzó para sacar ventajas en casa. Oportunidad desperdiciada ya que Tiro no había conseguido puntos afuera y viene último en la tabla.

Haciendo hincapié en el encuentro contamos que la primera jugada de riesgo fue a los 8 minutos. Cervi se la pasa a Fernández, éste gira en área y remata. Atento estaba e número uno de Tiro para quedarse con esa pelota. Dos minutos después avisa Tiro. Silvio Acosta desborda por la derecha, tira centro y Leandro Ledesma cabecea frente al arquero. Godoy manda la redonda al corner.
A los 30 Cristián Piñeyro prueba de media distancia, el remate es fuerte pero paso por arriba del travesaño. A los 38 Campos recibe el balón y no logra acomodarse para convertir. Ahí el arquero sale para recuperar la pelota y al no poder conseguir esta acción sale mal, corriendo a campos varios metros fuera del área. El nueve aprovecha y asiste a Fernández quién se pierde de anotar una de las más claras de esta parte.

En el complemento salió mejor Tiro Federal, tal es así que las figuras empezaron a ser Mauro Benítez despejando y Leo Godoy atajando. Los cambios en esta ocasión no le dieron la cuota de fortuna necesaria a los concordienses para ponerse arriba en el marcador, es por eso que los minutos fueron pasando y el cotejo cayó en lo futbolístico sin posibilidades netas de gol.

Todo terminó sin emociones, un punto para cada lado. Tiro continua último con 5 unidades y el Sportivo cosecha 8 puntos igual que Colegiales.

Síntesis del partido
Sportivo Las Heras (0): Leo Godoy, Gabriel gallegos, Cristián Piñeyro, Alexis Quiroga, Leandro Ferrero, Mauro Benítez, Claudio Cervi, Ezequiel Romero, Sergio Campos, José Peralta y Víctor Fernández.
DT: Osca Piñeyro.
Suplentes: Capovilla, Mariano Alali, Maximiliano Medina, Medina Bello, Carlos Pereyra, Enrique Troncoso y Cristián Sanchez.

Tiro Federal (0): Mauro Agnello, Raúl Osella, Daniel Luque, Juan Acosta, Hugo Miranda, Rodrigo Meyer, Lucas Saucedo, Eduardo Insaurralde, Leandro Ledesma, Fabricio Sanchez Varela y Silvio Acosta.
DT: Héctor Viotti.
Suplentes: Sebastián Villaba, David Perez, Francisco Sosa, Leandro Mansilla, Diego Carrizo, Gabriel Campagnesco, Iván Bandinho.

Amonestados:
En Las Heras: 42 PT Cristián Piñeyro; 34 ST Sergio Campos; 46 ST Gabriel Gallegos y 47 ST Leandro Ferrero.
En Tiro: 21 PT Juan Acosta; 25 PT Lucas Saucedo y 47 ST Hugo Miranda.

Cambios:
9 ST Carlos Pereyra por Ezequiel Romero (LH); 19 ST Iván Bandinho por Lucas Saucedo (TF); 26 ST Maximiliano Medina por Claudio Cervi (LH); 36 ST Francisco Sosa por Silvio Acosta (TF) y 48 ST Gabriel Campagnesco por Francisco Sánchez Varela.

Cancha: Parque Mitre.
Goles: No hubo
Arbitraje: Ricardo Sena (regular)
Público estimado: 200 personas.

Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas