Regional Amateur | LAS HERAS (CONCORDIA)

"Quiero ganar con cualquier resultado”

Leonardo Ferrero descató la importancia que tendría un triunfo de Las Heras sobre Colegiales el próximo domingo:"buscaremos el triunfo, es lo que siempre buscamos".

Publicada: 25/01/2012 14:30:55

Lecturas: 623

El capitán de Sportivo Las Heras de Concordia, Leonardo Ferrero tiene la mente el partido del próximo domingo ante Colegiales en la reanudación del Argentino B y en lo que se viene para su equipo en el semestre.

En la semana el mediocampista habló con respecto al trabajo de Las Heras en la pretemporada: “Arrancamos un nuevo año con muchas expectativas. Hicimos una pretemporada fuerte acá en Concordia, estamos esperando con ganas el partido del clásico, un partido difícil, entrando ya en el último tramo del torneo en donde la idea es clasificar”.

Sobre la actuación del Sportivo en los partidos del año pasado y a cerca de las expectativas de este comienzo, Ferrero acotó: “Este fue un torneo nuevo para Sportivo Las Heras donde tratamos de hacer bien las cosas, se jugó bien en algunos partidos otros no tanto pero el objetivo ahora es la clasificación, sabemos que es un torneo duro en donde puede ganar y perder cualquiera. Las expectativas y las ganas están así que haremos todo lo necesario para clasificar”.

En lo personal, en su adaptación al equipo y a la ciudad, comentó: “Estoy contento desde el primer día que llegue a Concordia, me sentí a gusto con mis compañeros, con el cuerpo técnico y dirigentes. Todos me han tratado de diez, así que uno trabaja con ganas y entusiasmo. Vamos a seguir de la misma manera, hay un grupo unido, la mayoría son jóvenes de acá de Concordia y bueno uno aporta su granito de arena con su experiencia”.

Sobre el clásico con Colegiales, en el retorno del fútbol, agregó: “Buscaremos el triunfo, es lo que siempre buscamos y con tal de ganar cualquier resultado sería lindo”.

Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas