Regional Amateur | LAS HERAS (CONCORDIA)

Se durmió en el festejo y lo empataron

Las Heras empató con el Depro de Pronunciamiento 1 a 1 en el capitulo 20 del certamen. Nicolás Ledesma para el local e igualó Lautaro Robles para el plantel de Brisolessi.

Publicada: 20/02/2012 19:24:37

Lecturas: 728

Bajo la lluvia amenazante los equipos salieron a la cancha. El Sportivo entusiasmado pretendía sumar de a tres para asegurarse el tercer lugar en la tabla de posiciones del grupo 5. Pero lamentablemente cuando los jugadores todavía festejaban el gol de Nico Ledesma llega el empate de la visita. Lautaro Robles dejo a todos enmudecidos al marcar la igualdad con un golazo.
Luego el Sportivo no tuvo la suficiente profundidad para lastimar al rival; el combinado generó llegadas al arco defendido por Scharn pero esos avances no alcanzaron para marcar la diferencia anhelada.

Con respecto a lo futbolístico hay que contar que los dirigidos por Oscar Piñeyro comenzaron mejor. En el segundo minuto Ledesma desborda por la derecha y tira al centro; Troncoso cayéndose remata pero el arquero ataja ese balón. A los 13 otra vez Ledesma ataca por la derecha, tira al arco, la manotea Scharn y un defensor atento y rápido la saca en la línea.

A los 25 aparece el Depro con la figura de Umpierrez; quién solo remata al arco pero bien responde el Tano Ortíz. A los 36 surge a través de un corner la juagada más peligrosa a favor de la visita. Al ejecutar el tiro de esquina Daniel Tournot cabeza y envía a la redonda muy cerquita del travesaño.

Y a los 45 gana Troncoso, corre hasta el fondo, asiste a Ledesma, quién recibe en el área solo frente al arquero; pero el disparo le sale débil y sin problemas el numero uno se queda con la pelota.

En el complemento Las Heras jugó mejor, existieron chances claras de gol. A los 3 minutos Ledesma ejecuta un tiro libre desde la izquierda; el arquero da rebote y Fleytas manda a guardar el balón al fondo de la red. Pero mientras empezaban a festejar se dan cuenta que el línea estaba con la bandera arriba marcando la posición fuera de juego.

A los 18 hay una contra del Depro, quedan tres contra tres y se lo pierde increíblemente Robles casi mano a mano con el Tano. A los 27 hay otra de la visita Robles se la roba a Ferrero, se la da a Ramírez y éste solo en la puerta del área remata por arriba. En la jugada siguiente Francolini esquiva rivales, avanza, habilita a Ledesma que entraba al área, se alcanza a acomodar y cruzado de zurda dispara y anota el primer gol del cotejo.

Grito y festejo de deshago para Nico Ledesma que tenía un hambre de gol y por fin logró anotar; ya que desde que llego a la ciudad primero en Colegiales y después en el Sportivo tenía el arco entre ceja y ceja y no conseguía cortar la racha de escases de gol.

Tanto celebraba el Sportivo que se olvido de marcar y en la jugada siguiente, mientras todavía sonreía, aparece Lautaro Robles desde la derecha, también remata cruzado y convierte el tanto de la equidad. Después de los goles, Las Heras decayó un poquito y en busca de pasar al frente descuidaba el fondo, quedando muy mal parado para el contraataque visitante.

Finalmente hubo repartija de puntos; los equipos no se sacaron ventaja y a pesar de la igualdad el plantel de Concordia continúa en zona de la clasificación ubicándose en el cuarto lugar en la tabla de la zona 5.

Para cerrar aclaramos que fue un cotejo tranquilo, sobre el final se vieron algunas amarillas. Ortíz no tuvo mayores problemas. El fondo se mostró seguro salvo una jugada donde el “gato” Rodríguez regalo un córner peligroso innecesario. Ferrero no estuvo al nivel que nos tiene acostumbrado pero tampoco defraudó. El medio recuperó pelotas y estaba en mejores condiciones cuando subía Piñeyro. Y la delantera se mostró filosa sobre todo con el mejor hombre Nicolás Ledesma.

Para la semana que viene el Sportivo tendrá un difícil encuentro, recibirá al tercero del grupo Ben Hur, quién viene de derrotar a Cole por 2 a 1.


Síntesis del Partido
Sp. Las Heras (1): Juan Bautista Ortiz, Gabriel Gallegos, Cristián Piñeyro, Alfredo Fleytas, Leandro Ferrero, José Rodríguez, Mauro Benítez, Enrique Troncoso, Nicolás Ledesma, Ariel Gastaldi y Lisandro Francolini.
DT: Oscar Piñeyro
Suplentes: Capovilla, Villagran, Alejandro Almada, Edgardo Almada, Pereyra, Sanchez y Romero.

Depro (1): Pablo Scharn, Oscar Perron, Rodrigo Rey, Omar López, José Cardozo, Daniel Tornout, Mauricio Nuñez, Valentín Droz, Lautaro Robles, Jonathan Jacket y Sergio Umpierrez.
DT: Sebastián Brisolessi.
Suplentes: Oscar Gandolfo, Retamar, Hermosid, Oyarbide, Abalos, Ramirez y Mosquera.

Amonestados: 4 ST José Cardozo (D); 39 ST Valentín Droz (D); 40 ST Retamar y Mauricio Nuñez.
Expulsados: No hubo.

Cambios: E/T Sanchez por Gastaldi (LH); 7 ST Retamar por Rodrigo Rey (D); 13 ST Romero por Troncoso (LH); 16 ST Ramírez por Umpierrez (D); 31 ST Almada por Fleytas (LH) y 33 ST Oyarbide por Jacket (D).

Cancha: Libertad
Publico estimado: 250 personas.
Arbitro: Francisco Alguilera, Paraná (bien)

Goles: 29 ST Nicolás Ledesma (LH) y 30 ST Lautaro Robles (D)

Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas