Regional Amateur | LAS HERAS (CONCORDIA)

Sportivo sigue con los preparativos

Las Heras realizó un amistoso frente a libres de Futbolistas Agremiados. El encuentro se llevo a cabo en Libertad y el resultado favoreció a la visita por 2 a 0.

Publicada: 29/08/2011 11:26:22

Lecturas: 727

CONCORDIA.- Falta muy poco para el inicio del campeonato Argentino "B" y de la Copa Argentina; por eso el plantel de Las Heras trabaja sin cesar con la finalidad de llegar bien y definir el plantel titular para el arranque.

Por eso se invitó a Fútbolistas Agremiados de AFA a disputar un amistoso, con el fin de medirse con un plantel distinto para saber dónde uno está parado y corregir errores.

El sábado por la tarde, bajo la intensa lluvia comenzó el encuentro.
Las Heras formó con: Juan Ortíz, Gabriel Gallegos, José Rodriguez, Alfredo Fleiytas, Cristián Piñeyro, Leandro Ferraro, Mauro Benitez, Maximiliano Viva, Enrique Troncoso, Medina Bello y Alejandro Almada.

Por el lado de la visita estuvieron: Martín Moyano; Ezequiel Alonso, Cristián Moyano, Gabriel Diaz, Juan Pelerán; feliz Odore, Nicolás Ferraza, Sebastián Ledesma; Sebastián Sirito, Gabriel Timpone y Agustín Weisie.Los mismos estuvieron dirigidos por Carlos Baricio y Walter Durso.

Hay que decir que el Sportivo cayo por 2 a 0. Y ahora los dirigidos por Piñeyro preparan un viaje hacia Concepción del Uruguay para medirse frente al equipo de esa ciudad el miércoles por la tarde.

Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas