Regional Amateur | Las Palmas (Córdoba)

Empate y a rezar

El Azul igualó en su visita a Argentino Peñarol y sumó un punto que le permite ubicarse por encima de Banda Norte, al menos hasta que el Verde dispute mañana su encuentro.

Publicada: 09/09/2017 21:37:01

Lecturas: 1424

Por la novena jornada de la Región Centro B, Las Palmas de Córdoba igualó en un tanto frente a Argentino Peñarol y superó a Banda Norte en las posiciones, aguardando una derrota del Verde el día de mañana para respirar de la zona de descenso.

Poco pasó en un cotejo caracterizado por la tarde gris cordobesa. El local fue un poco mejor con la pelota, pero no tuvo demasiadas chances de peligro, ante un visitante que aguantó bien en el fondo. Recién a los 25 del complemento llegó la emoción, por medio de Damián Solferino, quien marcó para el Verdirrojo.

Con el resultado en contra, el Azul salió a buscar el empate y se descuidó en defensa. Así, el dueño de casa generó un contraataque que finalizó en penal a favor, del cual se hizo cargo el propio Solferino y tapó de muy buena manera Santiago Domínguez, quedándose también con el rebote. Con el envión anímico, la visita logró el empate por medio de Juan Ignacio Bruna sobre el final, para llevarse un punto necesitado como agua.

Así, Las Palmas llegó a siete unidades, una más que Banda Norte, y reza para que este no lo supere y lo deje en zona de descenso. En la próxima jornada, el Azul enfrentará a Almirante Brown de Malagueños.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas