Regional Amateur | Las Palmas (Córdoba)

Sangre Azul

El conjunto del Viejo Camino a La Calera dio el batacazo y le ganó 1-0 a Racing como local con gol de Bruna. Así, sumaron de a tres y salieron del último puesto de la tabla.

Publicada: 16/10/2017 18:22:51

Lecturas: 2062

Las Palmas ganó 1-0 como local frente a Racing de Córdoba con gol de Bruna en el marco de la fecha 14 de la Zona Centro B del torneo Federal B.

Los Azules debían ganar o ganar para no quedar lejos de sus rivales directos por la permenencia en la divisional y además si sumaban de a tres dejaban el último puesto y tomaban aire con respecto al descenso.

Por el lado de la Academia la realidad era completamente opuesta; debían ganar fuera de casa para seguir en la punta del certamen, pero el local sacó guapeza y de la mano de Bruna, que quedó mano a mano frente a Rodríguez tras un pase casi desde la mitad de la cancha sirvió para que Las Palmas se quede con los tres puntos.

"Fue un partido durísimo ante el puntero. Fue un triunfo clave no sólo por los puntos sino por lo anímico de cara a la permanencia", aseguró Bruna una vez finalizado el cotejo en diálogo con "Yo Soy Fútbol".

Los Azules sumaron su segunda victoria en fila, dejaron el último puesto y en la próxima jornada visitarán al puntero, Sarmiento de Leones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas