Regional Amateur | Las Palmas (Córdoba)

Se despidió rápido

El Azul cayó 1 a 0 ante Alumni de Villa María y resignó la última ficha para acceder a la siguiente instancia. Marcos Godoy, a los 87', anotó el único gol del encuentro.

Publicada: 16/10/2016 13:22:26

Lecturas: 2544

Le costó. En esta clase de competencia, ser fuerte de local es una de las claves. Los Azules jamás lograron hacer pesar la localia y dejaron escapar muchos puntos. Así, se complicó y desperdició la chance de pelear la clasificación. A la vez, la cuarta derrota en forma consecutiva sentenció la ilusión. Ahora el objetivo pasará por asegurar la categoría y cerrar la temporada de la mejor manera.

Antes de comenzar el cotejo, tanto jugadores como cuerpo técnico sabían lo que representaba este duelo. Era una final y si bien arrancó con mayor ambición, el representante capitalino se desesperó. Generó situaciones concretas, pero volvió a carecer en la definición. Un testazo de Juan Bruna fue lo más claro en el local. Mientras que el visitante respondió con Marcos Godoy, quién remató a quemarropa y probó los reflejos de Gastón Chiatti.

Ya en el complemento, la historia se inclinó para el Rojiblanco, que avisó por intermedio de Kranevitter. El volante desbordó al juvenil Barrera e ingresando al área, sacudió al primer palo, encontrando una gran respuesta de Chiatti. Apresurado por buscar los tres puntos, el entrenador Darío Cavallo copó la ofensiva con algunas modificaciones y cedió terreno en el medio. Casi da resultado con un cabezazo desviado del ingresado Díaz.

El dueño de casa buscó, se descuidó el fondo y a tres del final, el experimentado Godoy, tras otra atajada de Chiatti, capturó el rebote y definió fuerte para darle una agónica victoria al Fortinero. En un clima caldeado, Las Palmas se despidió con recriminaciones hacia el juez Claudio Aldecoa -de floja tarea- , y el sabor amargo de saber que se despidió demasiado pronto del Torneo Federal B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas