Regional Amateur | Las Palmas (Córdoba)

Y un día volvió a su casa

Juan Carlos Olave atajó oficialmente con el Azul en la victoria frente a Alumni por 2-0. "Feliz por estar en el club que me vio nacer", declaró el exarquero de Belgrano.

Publicada: 24/09/2017 19:48:43

Lecturas: 2287

Las Palmas volvió al triunfo tras haber superado a Alumni de Villa María por 2-0 con goles de Igarzábal y Arrigo por la undécima jornada del Federal B, para así cortar una racha de ocho sin ganar (la última victoria había sido en la primera fecha).

Pero los Azules no sólo estuvieron de fiesta por el triunfo sino por la vuelta de su ídolo: Juan Carlos Olave. El uno ya estaba en el club y entrenaba con el plantel pero esta tarde fue el debut oficial y retorno a las canchas tras su partida de Belgrano.

El guardavalla mantuvo el arco en cero y supo cuidar los tres palos a pesar de que su equipo jugó con un hombre menos por la roja a Chiatti apenas pasados los 30 minutos de la primera etapa.

Parecía que iba a ser el retiro definitivo de Olave desde las canchas, pero no descartan que vuelva a atajar para que en un mismo encuentro ingrese su hijo, Thiago. "Es una forma para agradecerle al club que me formó y me vio crecer", aseguró Olave finalizado el encuentro.

Sobre su futuro, el experimentado arquero comentó: "no sé si será el último. Veremos si se da una situación como la de esta tarde".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas