Regional Amateur | LASTENIA (TUCUMÁN)

La CD dice basta

La cúpula dirigencial de La Gloria presentó una carta a la Municipalidad de Banda de Río Salí expresando su disconformidad y poniendo su renuncia a disposición.

Publicada: 30/08/2017 17:35:42

Lecturas: 1998

Se viven días difíciles en el Club Lastenia, ya que a la renuncia del DT, Daniel Herández, se le suma el conflicto de la dirigencia con la Municipalidad de Banda de Río Salí, razón por la cual la misma dejó a disposición su renuncia.

Los dirigentes presentaron una carta en mesa de entrada aduciendo la quita de un subsidio de $20.000, denunciando que el motivo fue haber recibido a candidatos del partido político Cambiemos, y afirmando que también hubieran recibido con los brazos abiertos a la actual dirigencia municipal.

En la carta, también se constata que el Club Lastenia sufrió las inclemencias del tiempo, siendo afectados por el tornado ocurrido en febrero, y denuncian un abandono de parte de la gente.

Por último, se marcan tres puntos fundamentales: el agradecimiento por los dos meses de aporte mediante subsidios, el anuncio de continuidad con la publicidad oficial de la Municipalidad a la cual pertenecen, aunque esta ya no colabore más, y el aviso de que, si la Comisión Directiva de Lastenia significa un problema para la Municipalidad, ponen su renuncia a disposición de la misma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas