LEANDRO N. ALEM

18.05.19 22:26

A cerrar con una sonrisa

Luego de empatar 2-2 ante Laferrere, el Lechero se enfrentará a San Martín de Burzaco en condición de local y buscará volver a la victoria en la última fecha del campeonato.

+ Ficha del Partido

Leandro N. Alem, que en la última jornada empató, se enfrentará este domingo, a partir de las 15.00, a San Martín que viene de ganarle 2-1 a Sportivo Italiano. Franco Acita será el árbitro designado para este partido de la última fecha de la Primera C.

El Lechero, que está decimosexto en el certamen y que la jornada pasada igualó 2-2 ante Los Villeros, buscará volver a la victoria para revertir su situación en el campeonato, en el que ya no juega por nada al quedar lejos del reducido hace algunas fechas atrás. Por su parte, Sanma tiene un mal presente en el certamen y en este partido se juega todo, ya que con un punto puede salvar la categoría.

Todo indica que para este encuentro, el en que el entrenador Carlos Cordone no podrá estar porque fue sancionado por 10 fechas, el ayudante de campo Daniel Díaz respetará a los mismos titulares de la jornada pasada.

Entonces, el 11 que intentará volver a buscar un triunfo en el campeonato sería: Luciano Berro; Cesar Vallejos, Gustavo Alcaraz, Leonardo Kulich y Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski y Alan Cristeff; Lucas Buono y Victor Meza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Busca variantes

El Porvenir sigue con sus trabajos de pretemporada de cara a la próxima Primera C, y Guillermo Szeszurak continúa evaluando jugadores: por ahora se sumaron dos arqueros.

AFA

La hora de la verdad

Se conoció el día, horario y árbitro para la vuelta de la final del Reducido de la Primera C en busca del ascenso a la B Metropolitana. Enterate cuándo juega tu equipo.

VILLA SAN CARLOS

“Salir a buscar el partido”

Ignacio Oroná, mediocampista del Villero, habló con Solo Ascenso y expresó sensaciones luego de la primera final ante Excursionistas.

MERLO

Konnichiwa

Deportivo Merlo sigue trabajando de cara a lo que será la próxima temporada, y aparecieron dos caras nuevas en el plantel: el japonés Kou Gotou y Néstor García.

REAL PILAR FC

“Es una recompensa al esfuerzo”

Al momento de hacer un balance de la temporada luego del ascenso cosechado, Tomás Arrotea Molina dialogó con Solo Ascenso y se mostró agradecido al plantel.

CAÑUELAS F.C

Uno para el fondo

El Tambero continúa sumando refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la Primera C. El arquero Gastón Brambatti, que viene de Europa, es la nueva incorporación.

notasanteriores

Llegó otro más

Leandro N. Alem sigue incorporando jugadores pensando en el campeonato que viene y se reforzó con un delantero con pasado en B Nacional. Es el refuerzo número 11 del Lechero.

Van diez

Leandro N. Alem sigue con el armado del plantel y cerró su décima incorporación pensando en el campeonato que viene. Esta vez se trata de un lateral izquierdo.

“Se cumplió un ciclo”

Maximiliano Rogoski habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su salida de Leandro N. Alem. “Es un tema de buscar distintos objetivos y superarse”, expresó el volante.

Se fue el capitán

Lucas Buono dejó de ser jugador de Leandro N. Alem y ya se entrena junto a Deportivo Español. El delantero de 36 años anotó 10 goles en la temporada pasada para el Lechero.

másleídas

Lo mas leído de la semana