Primera C | Leandro N. Alem

A cortar la mala racha

Luego de igualar ante Luján, el Lechero se enfrentará a General Lamadrid de visitante y buscará volver al triunfo, que hace once encuentros no consigue en el torneo.

Publicada: 14/04/2019 19:03:22

Lecturas: 421


Leandro N. Alem, que viene de dos empates seguidos, visitará este lunes, a partir de las 15.30, a General Lamadrid, que lleva cinco encuentros al hilo sin poder ganar. Cristián será el árbitro designado para este partido de la fecha número 33 de la Primera C


El Lechero, que se encuentra decimoquinto y hace once fechas que no gana, buscará volver a la victoria para descontar puntos y quedar cerca de la zona del reducido. Por su parte, el Carcelero no tiene un buen presente en el campeonato y se encuentra en el último puesto de los promedios, en zona de descenso directo a la D.

Todo indica que para este encuentro, el entrenador Carlos Cordone realizaría dos modificaciones con respecto al partido anterior donde Alem empató 2-2 en el clásico ante Luján como local. Iván Junco ingresaría en la defensa por Leonardo Kulich, que llegó a la quinta amarilla, y Jorge Piris en el frente de ataque por Víctor Meza.

Entonces, el 11 que intentará volver a buscar un triunfo en el campeonato sería: Claudio Paz; Gabriel Vallejos, César Acosta, Junco y Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski y Alan Cristeff; Lucas Buono y Piris.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas