LEANDRO N. ALEM

06.12.18 20:29

A cumplir con su parte

El Lechero viene de dos derrotas que le complicaron la clasificación a la Copa Argentina. Pero la esperanza es lo último que se pierde, y debe empezar por ganarle a Sanma.

Leandro N. Alem recibió dos cachetazos consecutivos ante Armenio y Laferrere que le dolieron más que nada porque, hilando fino, lo cierto es que no mereció perder ninguno de los dos. Pero no hay tiempo para lamentarse, y el Lechero debe reponerse para soñar con el ingreso a la Copa Argentina.

La cosa no está fácil, pero Alem debe empezar por hacer lo suyo, que es ganarle a San Martín de Burzaco en su último partido del año. Desde las 17, en el sur bonaerense y con arbitraje de Kevin Alegre, los de General Rodríguez buscarán un triunfo para cerrar el año de la mejor manera.

El Lobo Cordone tendrá que hacer una variante obligada, por la expulsión de Claudio Paz. Aunque a lo largo del torneo fue rotando los suplentes, todo indica que el titular el próximo viernes será Luciano Berro. Además, Iván Junco, que cumplió su suspensión, podría volver al once por César Acosta, quien recibió su quinta amarilla el lunes. Mientras que en la delantera, volvería Víctor Meza en lugar de Jorge Piris.

De este modo, los once de Alem serían: Luciano Berro; Juan Manuel Cordero, Iván Junco, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Gabriel Serrano; Víctor Meza y Lucas Buono.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

notasanteriores

Sin Copa

Pese a haber hecho una gran primera rueda, el Lechero se cayó en el final y terminó quedando fuera de los primeros cuatro puestos. Este viernes fue 0-0 con San Martín (B).

¿Cómo clasificar a la Copa Argentina?

Las últimas dos derrotas pusieron en jaque la posibilidad de que el Lechero juegue la edición 2019. Sin embargo, si se dan algunos resultados, todavía puede entrar.

Perdió puntos clave

El Lechero estuvo dos veces arriba en el marcador, pero Laferrere se lo dio vuelta y terminó cayendo 4-2 en casa. El doblete de Lucas Buono no alcanzó para los del Lobo.

Se despide de Rodríguez

El Lechero jugará este lunes su último partido en condición de local del 2018. Sin Junco, suspendido, recibirá a Laferrere, un rival directo, buscando poner un pie en la Copa.

másleídas

Lo mas leído de la semana