Primera C | Leandro N. Alem

A cumplir con su parte

El Lechero viene de dos derrotas que le complicaron la clasificación a la Copa Argentina. Pero la esperanza es lo último que se pierde, y debe empezar por ganarle a Sanma.

Publicada: 06/12/2018 20:29:44

Lecturas: 585

Leandro N. Alem recibió dos cachetazos consecutivos ante Armenio y Laferrere que le dolieron más que nada porque, hilando fino, lo cierto es que no mereció perder ninguno de los dos. Pero no hay tiempo para lamentarse, y el Lechero debe reponerse para soñar con el ingreso a la Copa Argentina.

La cosa no está fácil, pero Alem debe empezar por hacer lo suyo, que es ganarle a San Martín de Burzaco en su último partido del año. Desde las 17, en el sur bonaerense y con arbitraje de Kevin Alegre, los de General Rodríguez buscarán un triunfo para cerrar el año de la mejor manera.

El Lobo Cordone tendrá que hacer una variante obligada, por la expulsión de Claudio Paz. Aunque a lo largo del torneo fue rotando los suplentes, todo indica que el titular el próximo viernes será Luciano Berro. Además, Iván Junco, que cumplió su suspensión, podría volver al once por César Acosta, quien recibió su quinta amarilla el lunes. Mientras que en la delantera, volvería Víctor Meza en lugar de Jorge Piris.

De este modo, los once de Alem serían: Luciano Berro; Juan Manuel Cordero, Iván Junco, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Gabriel Serrano; Víctor Meza y Lucas Buono.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas