Primera C | Leandro N. Alem

A dar el batacazo en casa

El Lechero irá en busca de los primeros tres puntos del campeonato. Y lo hará nada más ni nada menos que de local contra Deportivo Merlo, el único puntero del campeonato.

Publicada: 23/08/2019 01:39:10

Lecturas: 792

Leandro N. Alem no puede levantar cabeza en el campeonato y de los tres encuentros que jugó no pudo conseguir la victoria en ninguno. El equipo de Carlos Cordone no responde y fecha tras fecha no se le dan los resultados.

Este viernes, Alem intentará cambiar la imagen en casa, a partir de las 15.30, y buscará vencer al puntero del campeonato Deportivo Merlo para poder obtener los primeros tres puntos en el certamen. La tarea no será nada fácil ya que Los Charros ganaron tres de los cuatro encuentros que disputaron.

La realidad del Lechero es totalmente distinta. El conjunto de General Rodríguez no encuentra su mejor versión y en el último partido ante Laferrere, en el que perdió por 2-0, no fue claro a la hora de generar juego, y fue dominado durante gran parte del encuentro por su rival. Es por eso que el Lechero intentará dar el batacazo,por la cuarta fecha de la Primera C ante Merlo. Javier Delbarba será el encargado de impartir justicia en este duelo.

Cordone, como es de costumbre, no confirmó el equipo, pero todo indica que debido a la mala presentación que tuvo en la jornada anterior realizará modificaciones con respecto al encuentro de este viernes.

Los cambios con respecto al partido anterior serían Damián Giménez por Gabriel Serrano y Leandro Kuszko por Federico Chacón con el objetivo de darle al Lechero más movilidad en el mediocampo. Además, el Lobo deberá realizar una modificación obligatoria por la expulsión de Gabriel Vallejos y en su lugar ingresaría Andrés Siena.

Los 11 que irán por buscar del primer triunfo en el torneo saldría a la cancha con: Luciano Berro; Siena, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz, Italo Portillo; Kuszko, Serrano, Nicolás Fratto, Alan Cristeff; Víctor Meza y Lucas Sergi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas