Primera C | Leandro N. Alem

A dar vuelta la página

Luego de la derrota en el clásico ante Luján, El Lechero va por la recuperación en casa ante El Porvenir. No habría modificaciones con respecto al último partido.

Publicada: 15/09/2017 02:30:43

Lecturas: 863

Todo lo bueno realizado en la primera fecha ante Italiano quedó opacado por el encuentro ante el Lujanero. Es que en la reedición del derby del Oeste, Leandro Nicéforo Alem fue superado en el juego y en el resultado por su histórico rival. El objetivo, ahora, es dejar eso en el pasado.

Y el compromiso que se le presenta al conjunto de Carlos Cordone es ante El Porve, por la 3° fecha del campeonato. El duelo, que se disputará en General Rodríguez, comenzará a las 15.30 de este viernes y tendrá a Juan Pafundi como árbitro.

Clásico a su estilo, Carlos Cordone no confirmó el equipo, aunque se prevé que no realizará variantes en relación a la derrota ante Luján. Claro que buscará un cambio en la reacción de sus dirigidos, que estuvieron por debajo de lo que suelen dar.

Así las cosas, el once sería: Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Iván Junco, Federico Moreira y Franco Matteri; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano y Ricardo González; Diego Leguiza y Patricio Costa Repetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas