LEANDRO N. ALEM

15.03.19 01:16

A ganar

Luego de un empate 2-2 ante Central Córdoba, el Lechero se enfrentará a Ituzaingó con el objetivo volver al triunfo, que hace seis encuentros no consigue en el torneo.

+ Ficha del Partido

Leandro N. Alem, que se encuentra afuera de la zona del reducido, visitará este viernes, a partir de las 16, a Ituzaingó, que perdió el último encuentro ante Sportivo Italiano por 1-0. Jonathan De Oto será el árbitro designado para este encuentro de la fecha número 28 de la Primera C.

Para este partido, Carlos Cordone haría un cambio en el once y sería el ingreso de Leonardo Kulich por Iván Junco que se perderá el enfrentamiento.

De esta forma, Lechero, que busca volver a obtener un triunfo en el campeonato, saldría a la cancha para enfrentar al Verde con: Luciano Berro; Gabriel Vallejos, César Acosta, Kulich y Maximiliano Ramasco; Sebastián Domínguez, Nicolás Fratto, Maximiliano Rogoski y Gabriel Serrano; Lucas Buono y Jorge Piris.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

Saldo positivo

En el cierre de la pretemporada, el Carcelero se enfrentó en el tercer amistoso a Atlético Lugano en Tapiales. En ambos partidos fue victoria del equipo de Horacio Fabregat.

ARGENTINO DE MERLO

“Fue muy positiva la pretemporada”

Sergio Ocampo, capitán de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en este final de recta de la pretemporada. “Ahora empieza lo más lindo que es competir”.

DEPORTIVO MERLO

Se midió ante el Albo

Deportivo Merlo disputó un nuevo amistoso de pretemporada de cara a la próxima Primera c: obtuvo un saldo de un triunfo y una derrota frente a All Boys como visitante.

LUJAN

Doble alegría

En busca del mejor rendimiento con vistas al inicio de la competencia, el cuadro de la Basílica enfrentó en un amistoso a Puerto Nuevo.

BERAZATEGUI

Juegan todos

Un selectivo de Berazategui se midió contra la reserva de Arsenal de Sarandí en Maltería Hudson. La jornada terminó con un empate y una victoria para el Naranja.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Contento por la vuelta”

Así resumió su situación Lucas Lazo, uno de los refuerzos del Charrúa para la próxima temporada. En una charla mano a mano, admitió: “No me costó mucho dedicirlo”.

notasanteriores

Debut aprobado

Leandro N. Alem disputó su primer partido de la pretemporada ante un rival de la Primera D y dejó un saldo positivo para el equipo de Carlos Cordone, que va tomando forma.

Se va armando

El Lechero abrochó la llegada de tres refuerzos y subió cuatro juveniles al primer equipo. De a poco Carlos Cordone va logrando formar el equipo para la próxima temporada.

Un ascenso que no se olvida

Se cumplen dos años del ascenso del conjunto de General Rodríguez a la Primera C. Esa tarde lluviosa, el Lechero le ganó 2-0 a Atlas y se quedó con el reducido.

Arrancaron los trabajos más intensos

El Lechero puso primera y arrancó la parte más dura de los entrenamientos en el Centro de Entrenamiento de Fútbol Profesional Eladio Isolini. Trabajará una semana en el lugar.

másleídas

Lo mas leído de la semana