LEANDRO N. ALEM

15.03.19 01:16

A ganar

Luego de un empate 2-2 ante Central Córdoba, el Lechero se enfrentará a Ituzaingó con el objetivo volver al triunfo, que hace seis encuentros no consigue en el torneo.

+ Ficha del Partido

Leandro N. Alem, que se encuentra afuera de la zona del reducido, visitará este viernes, a partir de las 16, a Ituzaingó, que perdió el último encuentro ante Sportivo Italiano por 1-0. Jonathan De Oto será el árbitro designado para este encuentro de la fecha número 28 de la Primera C.

Para este partido, Carlos Cordone haría un cambio en el once y sería el ingreso de Leonardo Kulich por Iván Junco que se perderá el enfrentamiento.

De esta forma, Lechero, que busca volver a obtener un triunfo en el campeonato, saldría a la cancha para enfrentar al Verde con: Luciano Berro; Gabriel Vallejos, César Acosta, Kulich y Maximiliano Ramasco; Sebastián Domínguez, Nicolás Fratto, Maximiliano Rogoski y Gabriel Serrano; Lucas Buono y Jorge Piris.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un torneo desgastante”

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró sincero tras una temporada sufrida que culminó con la permanencia en la divisional.

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

BERAZATEGUI

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

BERAZATEGUI

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

notasanteriores

Se lo empataron en el final

Leandro N. Alem, que ganaba 1-0, empató en el último minuto ante San Martín de Burzaco, que logró mantener la categoría. El Lechero cerró una temporada irregular.

A cerrar con una sonrisa

Luego de empatar 2-2 ante Laferrere, el Lechero se enfrentará a San Martín de Burzaco en condición de local y buscará volver a la victoria en la última fecha del campeonato.

Empate con sabor a poco

Leandro N. Alem, que ya no juega por nada, igualó 2-2 en condición de visitante ante Laferrere, que perdió las chances de pelear por el ascenso directo.

A buscar un triunfo

Luego de perder sobre el final 1-0 ante Armenio, el Lechero se enfrentará a Laferrere en condición de visitante y buscará ganar el partido, lo que tanto le cuesta.

másleídas

Lo mas leído de la semana