Primera C | Leandro N. Alem

A poner cuarta

El Lechero no quiere aminorar la marcha y buscará seguir por la buena senda cuando reciba a Argentino de Quilmes. Cordone no realizará modificaciones en el equipo.

Publicada: 21/11/2017 00:14:21

Lecturas: 715

Leandro Nicéforo Alem encontró la fórmula para concretar todas las ocasiones que generaba y gracias a tres partidos ganados al hilo se prendió en la lucha de arriba. Ahora, ante el Mate, tiene la oportunidad de acortar distancias con el líder CADU.

En General Rodríguez y por la 14° fecha de la Primera C, el conjunto local se medirá ante el equipo dirigido por Pedro Monzón. El duelo comenzará a las 17 y tendrá como árbitro encargado a Juan Ledo.

Carlos Cordone decidió repetir el once que viene de arrasar en Avellaneda con Dock Sud. Aquel 3-0 dejó conforme al Lobo, que sin dudas empieza a hacer de su elenco un rival duro para esta categoría.

Así, el equipo será: Claudio Paz: Gabriel Vallejo, Iván Junco, Federico Moreira, y Federico Matteri; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano y Maximiliano Rogoski; Fernando Giménez y Diego Leguiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas