Primera C | Leandro N. Alem

A sumar en casa

El Lechero consiguió un valioso empate en cancha de Excursionistas, y ahora deberá darle valor ganando en General Rodríguez cuando el domingo reciba a Victoriano Arenas.

Publicada: 15/09/2018 21:40:06

Lecturas: 539

Leandro N. Alem viene haciendo un buen trabajo fuera de casa. Lejos de Rodríguez cosechó dos empates que habrían servido de mucho más de no ser porque en casa no logró ganar más que en el debut. Es por eso que debe dejar atrás la derrota con Italiano y el empate con Villa San Carlos y darle un alegría a su gente.

En casa, este domingo, el Lechero buscará volver a ganar en casa cuando reciba al complicado Victoriano Arenas. El elenco de Valentín Alsina, recién llegado a la categoría, sorprendió a muchos con tres victorias al hilo, aunque hace dos que no gana. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia.

Fiel a su estilo, el Lobo Cordone no dio indicios del equipo, pero en principio repetiría la base que igualó en el Bajo Belgrano, aunque podría regresar Gabriel Serrano a la tirularidad en reemplazo de Federico Chacón. El resto sí serían los mismos.

Pasando en limpio, el once del Lechero sería: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, César Acosta, Iván Junco, Laturaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Gabriel Serrano; Víctor Meza y Lucas Buono.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas